Murcia Lan Party 2011

Gaven

#210 Eso de ir de LAN sin ver al Siden, que no juegue conmigo al LOL y quedemos 3º... es una puta mierda.
Yo iba de LAN por él, le ayudaba a salir de bache cuando se caía.. te miraba con esos ojos para darte las gracias.

DEP hermano, si nos vez desde allí .. que sepas que no te olvidamos

eagLe__

Claro que es culpa de la organización del evento que un equipo esté formando por algunos players pure-inet que les sacas de casa y a parte de quedarse sentados las 24 horas en su puesto sin hablar con nadie después de haber vacilado a media scene llamándola sida por internet y luego alguno llega a lan y c0c0s, pues si, es normal que la gente luego los critiquen.

11
P

Siempre amenazando previamente de la lan , luego os quedais todos sentaditos con vuestros 4 o 5 amiguitos xdddd eso si , un mes antes de la lan , os voy a partir la cara blablalba , 3 o 4 días antes : Pf es que paso de perder el dinero por pegar a un retrasado , blablablablablablabla

1
FzeroLegend

#209 Si lo sabes sabrás que jugué con Dagas Gaming y que perdimos en la final de lossers contra ILOGIC.COD4 que quedaron segundos, no te inventes cosas, porque yo al css no he jugado en ninguna lan aún, así que no te pases.

3 1 respuesta
bumb123

#205 "iban mucho mas preparado que vosotros", eso me hace muchisima gracia. ar1as según tu, el "bug" (Acharse sin ningun tipo de script) es penalizable en ESL Pro Series, me parece muy bien que digas que ese torneo no es esl y las normas las pones tú, vale. Pero no inventes.

Añado esto: en cualquier otra LAN sin esa estúpida "norma", solo nos hubiesen hecho 7 rondas en dos mapas.

Para la proxima lan, intentar ceñirse a normas REALES.

Un saludo

#216 no tio, pero cuando te hacen eso de repetir un partido ganado por esa tontería, se te quitan las ganas de jugar y te baja la motivación es decir juegas asqueado, ya no lo hago :)

#218 lo hacia inconscientemente, no lo hacia para joder. En el 1.6 la gente buena juega agachándose en el movimiento casi todo el tiempo.

#220 no íbamos ni ha jugarlo, da mucho asco ver como se levantan 5 tios corriendo detrás del admin parecia una nightcup, pero bueno que ahora me da igual, no darle mas importancia a este tema.

3 6 respuestas
P

#215 Loco tu parece que tambien estás diciendo que solo matas haciendo CTRL CTRL CTRL CTRL , xDDDD

2 1 respuesta
Freeza

Ante todo se respira humilda, si señor.
#219 ?

1 1 respuesta
barbarawr

#215 pues no haberlo hecho que avisado estabas :S

1 1 respuesta
PaBliYoR

#217 Cada uno tiene sus maneras de jugar quizás el tenga esa manera de jugar tu tengas otra eso ni te debe de importar ni interesar...alomejor tu juegas quemando el shift.

2 1 respuesta
Hoskk-o

#215 Que se te quiten las ganas de jugar en una lan porque te hagan repetir un partido es bastante penoso, si ganas unas vez porque no vas a ganar 2? Es la escusa mas mala que he oido.

10 2 respuestas
javierguash

#220 huele a cagarruta descifrada el de #215

3
7

Luego llega el admin de turno y os chapan los coments xD dejar de hablar de la otra lan, esto es murcia xD

3
PaBliYoR

Mira acabo de encontrar 1 demo contra tu equipo proelium en LAN y puedes observar que una vez atacamos a 1 lao otro a otro lado,vamos a nuestra bola...

http://www.megaupload.com/?d=NIQVDCW5

También se ve las personas que matan y las que no para los curiosoos,los que abren mapa etc,ah #214 mirala y ahi opinas de la gente que mato y quien no.

1 1 respuesta
7

#223 Estas que la gente se descarga una demo tuya para verte como juegas tu o tu equipo.

19 1 respuesta
PaBliYoR

#224 Solamente la he dejado ahi para los que hablan sin saber,para que hablen despues de ver...
#226 Si te das cuenta todo son cuentas fake...tienen el miedo de mostrar su nick...son basura dentro de este juego. ty.

2 2 respuestas
Canar1oAIM

#225 Nah nah no des más explicaciones.. Que les den por Culo:D!
#227 Siiiiiiiiiiiiiii .. ser cuenta fak3 es de Basurilla ^
#227 siiiiii enero 2011.. pero no soy fak3 (K)
#227 me lo dice un friki que se registro en sep y tiene 222 post. . ok! sal de casa!

3 2 respuestas
P

#225 Relajate loco xD estás ultra alterado , solamente a dicho una cosa evidente y va por todos , si yo subo una demo mía jugando tampoco se la bajaría nadie , no es que se meta contigo , es un echo xd , basura por ser cuenta fake? joder loco , ni que te metieran mierda por todos lados xd

#226 Tú tienes una cuenta del 2011 , por lo tanto eres un newfag ;D
#229 Nadie a dicho lo contrario xddd , solamente parece que te alteras un huevo ultimamente xD desconozco el motivo aunque tus razones tendrás
pd : deberíais saber que todo el mundo mete mierda a todo el mundo , si pasarais mas del tema ..
#226 Sigues siendo un newfag , no te mates
#226 Corre a llorarle a la gente que le lames el culo , mate

2 respuestas
1 comentario moderado
PaBliYoR

#227 simplemente defiendo mis hechos y los de mi equipo respecto a la vega...igual que tú o cualquier otra persona lo aria,hay lanes y lanes quizas 1 persona o 2 pueden tener 1 penosa lan y luego ir a otra y pasarse,somos personas y hay fallos...no todo ser humano es perfecto...
Hombre ami la mierda que me tengas/ais que meter me la meteis en 1 lan en persona no en 1 foro de mierda...xDD

1 respuesta
B

#215 Vamos a ver , puse las reglas que mas convenientes vi con ayuda de jugadores expertos , creo que algunas normas pueden ser discutibles pero nadie las discutió antes de que empezara el campeonato y estaban publicadas precisamente para eso , aceptar alguna sugerencia
no obstante creo que saber que una cosa esta prohibida en su uso y hacerla conociendo la norma es reirse de un admin en la cara , perdisteis el partido porque usasteis el bug en repetidas ocasiones cuando ya teniais una advertencia y no se os descalificó , disteis motivos de sobra y reiterar en el uso de bug cuando ya se ha advertido es reirse de un admin a la cara, perdisteis porque no supisteis jugar deportivamente , porque vuestro rival tenia el mapa mas estudiado y jugaron de forma mas seria , os deseo suerte en la proxima competición si asistís ya que las normas están para aplicarlas pero no tenemos distinción por ningun clan o equipo y a todos se les aplica las normas por igual ,un saludo

pd : el chico con el control tenia mas "apm" que un koreano jugando al SC2
pd2: os permiti repetir el partido por no expulsaros de la competición algo que luego repercutió en que el clan de aguila y proelium jugaran la final a las tantas ,la proxima vez hago 2 avisos y GL porque me vais a poner verde igual asique me ahorro tragarme 2 demos , poner un admin detrás de cada equipo, retrasos y dolores de cabeza.

4 1 respuesta
bumb123

#215 ahora que miro las normas que se supone que son officiales y dijisteis alli que estaba bien claro lo de agacharse.

Normas torneo css: http://www.lavegalanparty.com/index.php/2011-07-27-17-06-56

Las normas de Counter Strike Source seran de ESL-PRO SERIES.
4 grupos de 4 equipos , en el cual nos enfrentamos todos contra todos a 1 mapa.
Los dos primeros de cada grupo pasan a la fase eliminatoria WINNERS y los dos ultimos a la fase eliminatoria LOSSERS.
La fase eliminatoria ( Brakets ) , se jugara a bo3 , el equipo que menos rondas le hayan echo tacha primero.
Y la final se jugara el campeon de Winner contra el campeon de Losser.

Mapas : de_dust 2 , de_inferno , de_train , de_nuke , de_tuscan-
Jugadores : 5vs5
Para seleccionar que equipo escoje bando, se jugara una ronda a cuchillo.
Tiempo de partido: 1.45 minutos.
Se jugaran 15 rondas como Terror y 15 como Counter.
Se jugara con el DX8.1 obligatorio
Los servidores tendrán instalada la ultima version estable de ZBLOCK.

¿¿¿¿¿DONDE ESTA LA PUTA FRASE QUE PONE QUE ILEGAL AGACHARSE??????

Si llego a ver esto en la lan, estas que repetimos eso.

#232 el primer aviso te referirás a cuando casi se pelean no?, porque ami solo me han llamado dado un aviso por agacharme, ME LA PAGARON, NO PERDÍ NADA y tranquilo que no vuelvo a hacer 500 KILOMETROS PARA ir a una lan tuya.

#238 Todos esos adjetivos con los que me has descrito, no me dijistes ninguno en persona, escribir por un post es facil, la culpa de ese ultimo aviso la tienes tu y nadie mas, porque tu fuistes el que me dijistes que podia continuar agachandome y te liberastes del marron desculpandote y dandole la razon a el, cuando fuistes tu el que me dijo otra cosa, asique aqui no me vengas ahora llamando que si perry que si gilipollas, ten el mismo respeto que tenias en la lan.

1 2 respuestas
B

en las normas pone muy claro que el uso de bugs no esta permitido , nose que tienes que discutir cuando tendría que ser el otro equipo el que tendria que quejarse por hacerles repetir el partido cuando os tendria que haber expulsado de la competicion directamente al 2 aviso

y este no es el hilo para hablar de ello
sino te gusta mi lan , ahorrate 30euros el año que viene.

4 1 respuesta
PaBliYoR

Dejar de dicutir el tema yasta pa joder 1 multisquad de 25 personas que el año que vienen iran seguro prefieren joder a 5 personas,no hay vuelta atrás.

Hombre Ar1as,yo sinceramente no es que me caigas mal ni nada alreves eres buen tio y tal pero en cualquier lan donde estes tu de organizador no me piensare el ir o no,ademas la lan me pillo cerca fui por hechar el rato.

Yo tampoco sali perdiendo...

1 respuesta
jakazo

#215 pegate un tripazo xDD

#230 Que.. ahora te arrepientes de haber hecho repetir el partido?? jeje tomar nota para la proxima y listo.

#233 no te lo "PIENSARAS"? señoria, no hay mas que añadir.

eagLe__

Si al final va a resultar que inetstar hizo 1 favor a la vega por aparecer. Sin ellos, no habría nada de que hablar de la lan.

1
B

no pasa nada mike el año que viene con los premios que hay no van a llegar ni a octavos de final :)

5 2 respuestas
barbarawr

#236 tampoco hace falta que te pongas así >_<
Está claro que hicisteis bien desde la organización y poneros duros si no os hicieron caso de lo del bug, +1 a eso..

eagLe__

http://www.mediavida.com/foro/40/vega-lan-party-2011-granada-preview-426208

Cheats & Bugs

El uso no intencionado de bugs o exploits supondrá la pérdida de las restantes rondas
de la mitad que se esté jugando. Los jugadores son responsables de conocer los
posibles bugs o exploits del juego.

Cualquier jugador que intente usar bugs o exploits será descalificado. En caso de duda
sobre algún bug concreto los equipos deberán preguntar a los administradores del
torneo
. Los equipos son responsables en todo momento de la actuación de sus jugadores.

Mira que yo suelo ser el primer tocapelotas con las normas, y por eso establecí esas, y concretamente la última parte.

Que alguno sea un perry (y no quiero ofender pero no se me ocurre otro adjetivo) y le de 20mil veces al control porque sabe a conciencia que eso le da ventaja, no tiene palabra para decir que la orga ha sido injusta, si no , no lo harías porque a parte de parecer gilipollas dandole 800 veces a la tecla, no recibirías ninguna ventaja y encima te cansarías más.

Este tema ya se trató en la lan, y se debería quedar ahí, esto es MLP y para lavega tenéis su post correspondiente, pero por favor, no vengais a tocar las pelotas con lo del bug, porque sabéis al 100% la existencia del bug, y que tu cerebro no te permita cambiar una manía , no es culpa de los admins, y menos cuando esa manía la has adquirido por hacer el perry con el control-agacharse.

#231 tranquilo que lo último que hago yo en un foro es insultar. Y no te tomes hacia tu persona lo de perry o gilipollas porque va en general, cualquiera que pulse a toda leche una tecla para obtener ventaja es un perry, y si encima no le funciona porque está bloqueado entones parece gilipollas por darle 300 veces a una tecla y que no tenga efecto. ¿ me explico ? No te lo tomes a mal, de hecho de los pocos que no eran pure-inet eras tu, las cosas como son. Pero sacar el tema del bug ya es tocar las pelotas cuando ya se resolvió, de qué sirve remover mieda? para que os caiga a vosotros más? Vamos, yo dejaría de dar por saco con lo del bug pues se tomó una decisión, correcta o incorrecta pero se tomó y es la que fue.

2 3 respuestas
jakazo

#236 Lo mismo se podría decir de ilogic.

Que rabia me da que alguna gente vea todo blanco o todo negro.. parece que tenemos 15 años =)

Si os sirve de consuelo.. a mi me la sudaba ya el partido, yo queria irme a la piscina desde hacia 8 horas por lo menos! Si no la hubieseis liado con el bug, nos hubieseis ganado facil, xq la gente jugo sin motivacion ninguna, todo lo contrario al segundo partido, como pudisteis comprobar.

El que lo niegue, no tiene ojos en la cara.

#231 He decidido dejar de leer tus post, no tienes criterio alguno mas que tu propio ombligo macho, en la proxima lan nos vemos... que creo que no nos faltara motivacion a ninguno de los dos equipos.

#238 Me sorprendes y te felicito, no xq estes de acuerdo conmigo en algo, sino por ver mas alla de tus narices. Aun queda esperanza"

1 respuesta
B

aver barbara lo que no me gusta esque me vengan 4 tios a reirse de la organizacion y encima que se las den de heaton y f0rest

2 respuestas

Usuarios habituales