Musamban1 pasa a estar inactivo

mRPoKy

Esta claro q es el mejor cambio q podrian aber exo, o sino mirad la evolucion a q exo r1bera asta llegar a los rC y aora asta x6...

CraKeN

#92 XDDDDDDDDDDDDDDD OWNED

Priv

#92 como tenga q responder a todos los q le dicen gL tendria q hacer un bind

CraKeN

no esq sea prepotente eesq sois unos PESADOS parece un futbolista pero envez de un autografo le piden como mata,sus trucos etc.. sensy raton hahahaha amos q enfin y al cabo RAYAIS a saber cuantos ignore tiene

F4leth

Yo estoi concentrado para jugar un partido, y no em voi a poner a contestar querys en IRC.
Porque tambien tendria que contestar los del tipo "puto lammer, espero k pierdas", que seguro que son mas que de los otros.

minig

musamban1 es un gran jugador pero aun asi r1bera aportara un gran lvl al team x6

B

#22 solo tiene 19 años, no flipes.
#94 bind? XDD en fin

Hantrax

ami siempre m cayo muxo mejor gnte d x6 como flipin, bady (cuando era x6) k t contestan a privados y son simpaticos, sobre todo jugando mixes cn ellos. K se retire musa mmm m trae tan flojo como si se retira Heaton

T9rm3nt4

#96 Tienes toda la razón, amigo.

Si ese tío es mazo prepotente, yo ya nunca le hice un query porque sinceramente me la suda como juegue, lo que use y sus settings, vamos que yo si tengo que preguntar algo a alguien será a alguien realmente bueno, cualquiera de NiP, 3D etc... pero sé de gente que le tiene intentando preguntar algo y ni puto caso, con flipin no sucede lo mismo, él sí es un buen tío

Al igual que si entras en #NiP y le haces un query a cualquiera de los NiP, os aseguro que si están delante del pc os responderán y vamos, que cualquiera de ellos está muy por encima de Musamba. xd

gl

tibbu

Pues yo he jugao con musa mixes y siempre ta de buen rollo,nunca va de prepotente asi en plan SOYTOBASTO,al contrario te dice matalos TU :D,lo poco que e tratado con el de pm :)

Darest

yo no e jugado nada con musa, con flipin si, y sin duda este ultimo es 1 tio de puta madre.

Saludos compañeros

"frase del flipin: se me esta quedando pequeño el ordena, aver si me dan otro"
"Pues a cuanto te va?"
"3,5 ghz (creo recordar que dijo)"

AMOTE JAJAJA

Adredaline

Habrá decidido follar con la novia, porque con tanto cs y tanta mierda poco tiempo tendría...

T9rm3nt4

#105 Estoy contigo...

_BrujaH_

ke a saco ke les dan ordenadores y de todo xd

Darest

no es que cree i mpotencia, no digas tonterias, pero el tiempo que se tira la gente que le pega mucho, es tiempo que se quita de otras cosas, claramente.
Si el chaval necesita tiempo pues animo...
Dejad de rayar el post, que hasta que no llegemos a las 12 paginas, no os parais que os conozco...

Saludos compañeros

Adredaline

#108, si haces el favor, dime donde menciono yo que el CS crea impotencia.

jrk_

#110 jajajaja si r1bera tiene careto de meterse farlopa :D snif snif

Judas

musa va a volver al dod :D

yuk0

Es una pena q Musa deje el cs por un tiempo pero pareze q no va a volver dentro de poko o muxo volvera cuando acalre los problemas que tiene pero no deja el cs para siempre

PD: gl r1bera :)

aHv-1

enga Jona has hecho bien :) hay otras cosas más importantes esperando ahi fuera :D suerte compi ^^

RaYMaN

Pero a ver porke no responda a un misero query ya es un prepotente? jajaja osea tiene ke estar atento al irc por si le abren un query contestar y no parecer prepotente, y si esta entrenando salirse inmediatamente y responder...

muxa suerte a musa, esperemos ke vuelva muy pronto xk se le va exar de menos.

PD: devi vuelve cabron

swiper

mmm, ok y? m la xupa claramente..

PD. NO

Darest

#116 la gente se siente mal si no la responde a 1 query, ya sabes, el dia que dejes 1 sin contestar tendras problemas :P jaja

#114 gracias por la informacion, pero como psicologo de musa, eso no es secreto entre paciente y doctor?
no empezeis a especular con el porque de las cosas, ante la duda, silencio..

SuRVi

ya volvera cuando pueda no os comais el coco
(veis muxas pelis :D )

narguel58

Se va el es fue y sera el mejor jugador de cs de españa sin ninguna duda ; aparte de x su aim x su capacidad de liderazgo y lo gran capi k es. DrastiK no se puede comparar con musa xk musa siempre tiraba del carro y siempre estaba ai . Es lo peor k le podia pasar al gaming español todo lo k estaba creciendo va a sufir un enorme frenazo en sus aspiraciones sobre todo x6 . suerte jonatan y eres el puto amo k lo sepas .

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • KloNerZ
  • Er_WaLLy
  • CraKeN
  • bush01
  • Darest
  • T9rm3nt4