MV CS: Source Awards: Vota a tu preferido!

HaZuKi

Mejor equipo del 2007: Wizards

Equipo revelación del 2007: aCv(crYpta) Top2 reus top3 campus incluso diria nextlevel. Uno de los 2 se lo merece claramente

Mejor jugador del 2007: CristOfer

Jugador revelación del 2007: KuL

Mejor equipo de la historia: Wizards

Equipo más constante: aCv(crYpta) 2 años juntos

Aqui esta mi votacion, por lo demas gg

H

Luego podemos votar por el jugador mas feo. Eso daria mas salsa que esto.

O mejor cheto del año ;DD

CryingFreema

Como se nota que nadie conoce a eveReady.
3 años son ya...desde que se fundo furia spa y desde hace 3 años estamos 3 de ellos...Hispano Gelram y yo, no se como decirlo.
Que yo sepa kod empezo como nosotros mas o menos si no me equivoco como 1 clan de amigos para pasarselo bien y el roster ha variado mucho como todos.
PD: sigo ahi pero el wow me tira mas...que novedad no? XDDDD
Nadie se acuerda de vivora tampoco...EN FIN CUANTA INCULTURA de css claro está xD

x1lla

Mejor equipo del 2007: Wizards

Equipo revelación del 2007: Banned-Brigade

Mejor jugador del 2007: Wizards*Aguila

Jugador revelación del 2007: Wizards*dumb

Mejor equipo de la historia: Wizards

Equipo más constante: aCv (Crypta)

:)

raiNz

viva eveready y el chorizero de freeman

daNi77

Mejor equipo de la historia:

▪ Wizards

Mejor equipo 2007

▪ Wizards

Equipo revelación 2007

▪ aCv (crYpta)

Equipo más constante:

· aCv (crYpta)
· Hands of Faith

Mejor jugador 2007

▪ icewolf

Jugador revelación 2007

▪ HoF-PeGa

krove

Mejor equipo de la historia ; Fal
Mejor equipo 2007 ; Wizards
Equipo revelacion ; XIII (ahora nos llamamos Windforce) .
Equipo mas constante ; XIII
Mejor jugador 2007 ; Kul
Jugador revelacion 2007 ; kul

edit basto

Original

lol uscita :

Or1 (Gran persona y jugador, pero su filosofia del css no encajo)

te quiero ;D xD

pd. esque me va el royo Aristoteles y esa gente por eso de la filosofia :)

jonhy_walker

la gente barre para casa que da grima....

#83 no se si me ofende o me halaga que nos llames publikeros, todos empezamos asì, y mas de uno luego al jugar vs nosotros se va calentito :P, le puedes preguntar a alguno de tus compis, desde el cariño ehe?

Tener una comunidad de más de 40 miembros, nos da una ventaja, que es la cantera, kiero pensar que somos el estudiantes del css.

Lo que está claro es que me sorprende la inclusión de tps entre los votables, aparte de que no entiendo muy bien que tiene de revelación next - level. Darkseed, inusual, son revelaciones, next level, NO, mas bien reparte hace ya, no?
Por cierto, a mi tpc me consultaron, para hacer el listado, k confiesen los k fueron preguntados :D
pd: kul for president (por k no esta como mejor jugador por el amor de dios?)

LoRD_Sh4D0W

-Mejor equipo de la historia-> Wizards
-Mejor equipo 2007-> Wizards
-Equipo Revelacion-> Templarios
-Equipo Constante-> ever
-Mejor jugador-> Aguila
-Jugador Revelacion-> Kul

a mi humilde forma de ver.

J

Mejor equipo de la historia:

▪ Wizards

Mejor equipo 2007

▪ Wizards

Equipo revelación 2007

▪ XIII

Equipo más constante:

· HoF

Mejor jugador 2007

▪ Wizards|Aguila

Jugador revelación 2007

▪ Wizards|duMb

Chechi

-Mejor equipo de la historia-> Wizards
-Mejor equipo 2007-> Wizards
-Equipo Revelacion-> Nextlevel//emotive//BB
-Equipo Constante-> Eveready
-Mejor jugador-> LareS\
-Jugador Revelacion-> dumb\gecko

Phortos

Mejor equipo del 2007: Wizards

Equipo revelación del 2007: tengo muchos ya que muchos clanes han dado la sorpresa en algun momento del año... aunque yo sinceramente me decanto por los que lo hicieron en l@n osease Next(euskal),BB(campus) y nosotros(reus)

Mejor jugador del 2007: Icewolf o Kul

Jugador revelación del 2007: Geck0

Mejor equipo de la historia: Wizards

Equipo más constante: crYpta aunque TpS <3

Respecto a lo que se ha dixo sobre mi clan y tal que ya no juegan los mismos que cuando empezaron solo añado una cosa a lo dicho por hazuk1
y es que en crYpta(KoD) estamos Battle,dN,BourtZ,Hakuk1 LiKiD y yo, a parte de 2Brian inactivo. De esos 7, 5 estamos juntos desde hace un año y medio (tengo screens de ello) cierto que hemos sufrido nuestras bajas y altas como son hazuk1 y LiKiD pero teniendo 4-5 miembros desde hace dos años considero que el clan fue formado hace dos años. Al igual que los demas tanto ever,hof o el resto pienso que tb tienen alguna incorporacion nueva en su roster oficial.

kaitoo

Voy a contestar a aquellos que entreponen en su post acerca de amiguismo, etc...

Yo e elegido a los nominados con ayuda de gente de nivel (Me parece que tengo el conocimiento de sobra para poder votar decidir quienes son los nominados), si quieren, que posteen aquellos a los que les pregunte que les parecia y demás.

Esta claro que hay gente/clanes que podrían estar perfectamente nominados a alguna categoria y no lo estan, pero sólo hay 5 puestos y nunca llueve a gusto de todos.

y por cierto, si dudais de mis nominaciones, os creais una web que tenga tantas visitas como esta, os currais lo que me estoy currando yo, y haceis vuestras propias nominaciones ;)

PeGa_

#104

y por eso dejar de meterme mierda a mi, xk no soy conocido, como el laryos k me mete unas indirectas increibles...

os recuerdo k yo no e pagado por estar aki, no me esperava ni estar aki nominado, xo mucha gente veo yo, k vota por nombre, no por lo k ve.

zoriak

krove el meter a XIII como equipo revelacion me parece bien y creo ke es el correcto la verdad,xo en equipo mas constante pues como que ever,hof,kod y algun par mas llevan muxo mas tiempo junto ke vosotros kreo yo,no lo digo x nada solo es mi opinion :)

Edito:

Tus votos:
Mejor equipo del 2007: Wizards
Equipo revelación del 2007: XIII
Mejor jugador del 2007: cristOfer
Jugador revelación del 2007: Gecko
Mejor equipo de la historia: Wizards
Equipo más constante: Hands of Faith

E

#104 bien dicho... te lo estas currando mucho :D

chete

Creo que estais confundiendo antiguedad con constancia, al menos para mi son cosas distintas :S

DaDaW

Mejor equipo del 2007: Wizards
Equipo revelación del 2007: BB
Mejor jugador del 2007: Kul
Jugador revelación del 2007: Gecko
Mejor equipo de la historia: Wizards
Equipo más constante: Wizards

saludos a todos

krove

zoriak , a mi personalmente me importa - 3 tu opinion , como tu dices , tu opinion es tuya y la mia es mia , si no te gusta que haya puesto XIII , pues te jodes , YO OPINO lo que quiero , y como todos , barro para casa.

PeGa_

#110 no hace falta tantos humos...

-

Es de mala educación ponerse a sí mismo como el mejor, aunque lo seas claramente.

J

#104 seguramente mucha gente también vote por amiguismo en vez de poner lo que conoce, así que no tienes porque ponerte así...

OnlyHyBrid

Mejor equipo de la historia: Wizards.CSS

Mejor equipo 2007: Wizards.CSS

Equipo revelación 2007: XIII

Equipo más constante: Wizards.CSS

Mejor jugador 2007: WizardsAguila por lista, en verdad Wizardsst1lO.

Jugador revelación 2007: Wizards*dumb.

zoriak

no es que no me guste ke los hayas puesto me parece de puta madre no he dixo nada al respecto asi ke no vengas de flipao tio xk no he dixo lo kontrario.no voy a decir lo ke tienes ke poner y NO me jode lo de XIII xo vamos...

pd:yo no barro para kasa :D y mi opinion,aunque no te importe,no va SOLO dirigida ati nen

19MeI85

&#8362; Mejor equipo del 2007: Wizards
&#8362; Equipo revelación del 2007: Banned-Brigade
&#8362; Mejor jugador del 2007: Aguila
&#8362; Jugador revelación del 2007: dumb
&#8362; Mejor equipo de la historia: Wizards
&#8362; Equipo más constante: eveReady

#117 eso es lo q tnemos las tias, q tndemos a adornarlo todo xDD

J

Haya paz por favor... Comparáis los Awards de 1.6 con los de CS:Source y en 1.6 en no se cuantas paginas solo se ve a 1 protestar y aquí en 4 paginas ya estamos todos: porque si yo debería si no se quien debería estar.

Nunca llueve a gustos de todos, a mi también me gustaría estar en el Top y ni tengo clan para estarlo ni me lo merezco... A lo que quiero llegar es que podemos hacer un Thread limitándonos a debatir sobre porque este jugador debe estar ahí, que es lo que ha hecho bueno y demás, así como clanes también... Pero recalco solo de clanes que estén nominados así nos evitáis tener que saltar posts y posts a los que queremos leer comentarios u opiniones sobre clanes que están ahí, sin discusiones.

Por una MV más limpia.

#116 huysss que bonito lo has puesto con las cositas esas delante jeje

OnlyHyBrid

#117 no hables de llover ke esta cayendo una en Terrassa... xD

yo creo ke cada uno pone lo ke kiere, pero eso si, siempre con algo de cabeza, esta claro ke el mejor ekipo del 2007 no a sido, por decir algo, Templarios, o XIII, o overGame, pero si uno ke esta en un clan que esta en algun top kiere votarse es porke el cree que su clan a mejorado lo suficiente y por eso se merecen estar en el top, pero claro, repito con algo de cabeza xd

OtxiS

ice ftw!!

zoriak

yo no he dixo lo contrario cada 1 vota lo que quiere solo he dado mi opinion sobre eso y punto no he hecho nada malo,relax...

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • chete
  • JuShTo
  • Uscita
  • J40
  • kaitoo
  • HaZuKi