MV & esports

reloading

solo puntualizar q ya no hacen coverage de ningun evento, y no ponen noticias sobre roster moves, patrocinios, disoluciones y creaciones, etc...
lo mas lamentable me parece la ya olvidada seccion de demos, los ultimos q subieron si no recuerdo mal datan de principios de verano o algo asi cuando la eurocup q gano virtus...

nose si la web se muere o a la gnt le da palo, xo mv siempre ha sido y sera el portal de esports por excelencia de españa y me disgusta ver cmo sta la situacion.
nuse opinad o algo...

no pikes q pretendo q esto sea constructivo, y webmasters no lo digo cmo ofensa, no os lo tomeis cmo tal xq no es en lo mas minimo mi intencion.

ItNaS

lo de las noticias t responderan lo de siempre, envialas tu. respecto a lo de los coverages si q es verdad q lo han dejao tirao

Carranco

Pues tienes mucha razon, me habia dado cuenta hace tiempo, y me parece muy mal, esto se a convertido en una web para dar publicidad a juegos ( supongo que previo pago ) y apenas dedican noticias a clanes/torneos/movimientos de los juegos mas populares como son cs bf2 cod2 ect ... mv se a convertido a una web para comercializar e informar sobre juegos nuevos, perifericos ordenadores ect ... esto, ya no es lo que era :S una pena.

RyaN

creo que de eso se encarga onoarena ahora ,es como la seccion gaming de mv :s xd

reloading

PD: he enviado mas d una noticia y nunca publican NADA... q x palo no es

Riu

#4 onoarena es un portal para gamers no tiene nada que ver con media-vida ya que no funcionan de la misma manera , respecto a los de los coverages ya puedes ver webs extrangeras o españolas como onoarena, arenazero y me kedo asi pq no hay ninguna mas que trabaje duro como ellas para conseguir informacion de todos los movimientos nacionales e internacionales y sus coverages son bastante wenos , por no decir que a veces parece que se estan copiando cosas xd!!

pDz

Arenazero manda!!

Usuarios habituales

  • pDz
  • Riu
  • reloading
  • RyaN
  • Carranco
  • ItNaS