mx518 con baja sensi?

K

pos eso,estoi mirando si comprar el mx518,xo uso 1.4 de sensibilidad,me iria bien? lo digo xq como es "grandecito" el raton,pos moverlo tanto i levantarlo aveces... no se,q me decis

cabron

No le veo el sentido a tu pregunta. La sensibilidad depende del ratón que estés usando, los drivers que tengas instalados y como estén configurados.

1.4 de sensibilidad no es lo mismo en un ratón que en otro. Lo único que tienes que hacer es ajustar la sensibilidad cuando cambies de ratón para moverte igual que siempre.

Yo con el MX500 tenía 1.3, y en con el MX518 he tenido que poner 3.1 para que el movimiento sea igual.

K

aver,kiero decir,q cuando juego,levanto el raton muxo ,para girar x ejemplo,no uso toda la alfombrilla,sino q levanto el raton,tonces si es mas gordo,me costaria mas i aver si me lo cargo o algo,pero weno solo keria una opinion na mas... tu lo tienes? te va bien?

LeFAs

yo lo tengo y uso 3 de sensi y me va de pm...

P.D. no tiene sentido tu pregunta, no.

M

el raton es cremita con el doble de dpi....

cASKU

Yo lo tengo y es crema. Es un ratón, no un trozo de plomo, no hay problemas para los giros rapidos. Eso sí, te va a costar adaptarte a los 1600dpi :D

pd: Los drivers son muy sencillos y exelentes.

cabron

Vale, ahora ya si sé que dices, te habia entendido otra cosa. Pues hombre... por mucho que lo levantes para girar, no creo que luego lo estames contra la mesa. Es un ratón normal y corriente, pesa poco, no creo que te lo cargues a golpes cuando vayas a girar.

K

jajaja ok ok,i una ultima cosa,el q tengo me costó 20 € de 1 tienda de informatica.es un logitech,se parece 1 monton al G1,es identico,xo se nota q es malo,xq aunq vaya bien i en general este bien,uno de los pocos problemas q me da es q al intentar girar rapido,pon el ejemplo de q me pillan x la espalda,i al girar con 1.4 de sens me cuesta,i empiezo a girar,i si lo ago rapido se raya el raton i se keda en el mismo sitio,i se me va x las nuves...:S eso no pasa con el mx518 verdad?
thx

Zephyr

Krasen teng l mx518 y uso 1.8 d sensi :) no t dara problemas aunk tmb dpend d la alfombrilla k uss,x ejemplo kuand usaba la func usaba 1.3 sensi,kn la allsop 1.8 y no pesa tanto,s pueden hacer giros d xetos :D

xhiroz

#8

Sera el mx300 y ese NO es malo. Con 1,4 de sens y si el raton esta un poco cascado pues normal que no puedas hacer esos giros y si encima levantas el raton al girar rapido...

Usuarios habituales