My MOUSE

LadyH4wK

Buenas, he leido muxo sobre los ajustes del raton etc etc y no me entero de muxo. Alguien me podria decir como poder poner mi raton bien configurado? http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/software/GB/EN,CRID=1792,contentid=5266
tengo ese raton, y kreeo k no le instalé los drivers, tan solo lo enxufe y yasta... se ke soy un poko torpe pero bueno si no teneis nada mejor k acer.. jejej enga bsitos!

I

La configuracion perfecta depende de ti, instala los drivers y ajusta el raton al nivel en el que mas agusto te sientas. No matar al principio es normal, hasta acostumbrarte del todo al movimiento. Suerte.

D

ven ami kasa i lo arreglamos juntos

StarZ

#3 kuidaito ehm nen k es socio mia , no veremos el jueves ala 22:00 la caras primito n el torneo de aunarena ;D !

D

xddd

LadyH4wK

Deathone tu tienes el mismo sexapil que un teletubie, gracias por el momento no me interesa ;9 me kedo cn StartZ

StarZ

ajeajejaejaej me adoran ;D !

B

ponerle alguna respuesta en condiciones a la muxaxa :P

StarZ

#9 t ago isi y lo sabes ¬¬ , sin sikeN kuanto tiem tiu ;D

StarZ

kuando no jugamos ace 2 o 3 semanas :/

D

sisi ke ahora va de pro oj0 , pero si te ago iSi :S

StarZ

seguro ? pero si ni sikieras vas a jugar el torneo de cs aunarena :S ! ajejaejaaje me ace iSi ajejaejajeejae ers mi idolo ^, !

D

progamer del palote

LadyH4wK

Yo os ago Isi a todos, pero no me posteais na k me interese ¬¬ ijosdeperrillas xD

D

xpoco

Castigador

Consejo: no instales los drivers,limítate a enchufarlo,bueno,yo al menos juego mejor sin aceleración,es cuestión de gustos :D

StarZ

ajeajejea x poco ^^ x muxo ;D !

D

mucho ablar pero ya se vera.

StarZ

ok , play hard go pro ;D~

D

hahahahahahaha oj0

StarZ

oj0 k os acemos isi ;D !

RedHat

bajate los intellipoint 4.12 y escojes la version wheel moue optical y ya está regulas la sensi a tu gusto

DanGeRouS

pero si es un logitech no le des los intellimouse que son pa microsoft... pa logitech los mouseware o algo asi creo.

BliNk_PoWa

yo tengo instalados los driver q me vienen con el raton(es un mx500) dsde hay le he kitado la aceleración y le he bajado un punto a la velocidad + el comando ese en las propiedades del cs

LadyH4wK

#26 que comando es es del que ablas?

B

-noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel

PD : Esos

D

starz no vallas de pro :S

Usuarios habituales