MYM cambia a LUq por kuben e incorpora a pionas

RaymaN

En una extraña maniobra que anula la realizada hace tres días, Meet Your Makers ha incorporado al jugador que previamente había echado, LUq junto a pionas, este último procedente de Frag eXecutors, y ha optado por echar esta vez a kuben. La nueva declaración del equipo dice lo siguiente:

En nuestro intento de buscar las razones de nuestros malos resultados y la falta de espíritu de equipo fuera del juego, tomamos una decisión apresurada y echamos a Lukas el pasado viernes. Lo hicimos así porque queríamos estar a tiempo para la DreamHack la cual es en menos de 14 días.

Tras enfriarnos, pensamos la situación una vez más, y pensamos que Lukas puede ofrecernos más que Jakub. Este ha sido una parte del núcleo de nuestro equipo por más de dos años, y es un buen amigo de todos nosotros. Desafortunadamente, creemos que debemos cambiarle para poder crecer en el futuro.

Los antiguos seguidores nuestros, saben que siempre hemos tenido problemas y argumentos cuando hemos cambiado nuestra alineación. Esta vez no ha sido diferente. Para reemplazar kuben hemos cogido a pionas, y creemos que el compromiso que puede hacer crecer nuestra motivación aún más.

Nos gustaría hacer frente a las acusaciones de que este cambio está razonado por una presión de la compañía, se puede decir simple: es NUESTRA decisión. Sentimos que teníamos un problema, un problema que no podíamos solucionar solo con palabras. Las acciones hablan más alto que cualquier palabra y esperamos que podamos mostrar esta nueva acción en la DreamHack en 12 días.

Finalmente, nos gustaría agradecer a kuben por todo el tiempo con nosotros, por su dedicación y esfuerzo que puso en el equipo. El ha sido un gran jugador y un buen amigo, le deseamos todo lo mejor en su nueva forma de vida.

Atentamente,
Wiktor 'TaZ' Wojtas, Filip 'NEo' Kubski y Mariusz 'Loord' Cybulski

kuben en una rueda de prensa de la ESWC

Por otra parte, LUq comenta lo siguiente sobre la situación:

Podría ser difícil de entender que está pasando en el equipo, sin embargo, fue bastante normal para mi. Hemos tenido un montón de problemas en los últimos ocho años de juego, pero hay una cosa que nos mantiene unido, el Counter-Strike. Y no tengo ningún mal sentimiento hacia el resto del equipo. Es hora de mirar adelante y trabajar duro para volver a la cima. Me gustaría agradecer a todos aquellos que me han apoyado en este momento, significa mucho para mi y seguramente me hizo más fuerte.

Así pues, la alineación de los polacos, después del extraño movimiento, queda de la siguiente forma:

Filip "Neo" Kubski
Wiktor "TaZ" Wojtas
Mariusz "Loord" Cybulski
Lukas "LUq" Wnek
Filip "pionas" Pionka

belegar

entonces sobra kuben en esa alineacion no? xD! mejor asi kuben y loord los ke mas sobravan desde luego

ese ninja edit.. :P XDDD

KrITIK4L

Se les va la pinza a los MYM, pero creo que es una decisión razonable LUq es muy bueno para dejarlo escapar... y llevan demasiado tiempo juntos como para echarle así xq sí

LzO

cagada

thunder_

pioqué?

hiponse

[...] apresurada y echamos a Lukas el pasado viernes. Lo hizimos así porque queríamos estar a tiempo para la DreamHack la cual es en menos de 14 días.[...]

pio-

nas

1
RaymaN

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

frostttt

wash

Mystee

en una semana vuelven a meter a kuben xD

y0naZ

El pionas este es bueno o que?

Ifz44

Lo que quieren es salir en las noticias... como si no los conociera...

R

Desde cuando el dia de los inocentes es el 17 de Noviembre?

pd. pionas > LUq > kuben

NaCh1To

hahaha

T

Hemos tenido un montón de problemas en los últimos ocho años de juego, pero hay una cosa que nos mantiene unido, el Counter-Strike

Son un equipo, les une el Counter strike, pero no son amigos ni nada, vaya tela xD

TNx7

#15 es su trabajo, si su trabajo implica tirar a uno para cojer otro y seguir ganando posiblemente mas dinero, yo tambien lo haria

PD: algo asi hace falta en españa, menos amiguismos y mas "espiritu" de competicion

Jav1to-bcn

#7 fan hahaha

deBurrows

pues a mi me gusta más kuben q luq. De todas formas el pionas este les va a llevar al top1 que es lo q buscan. PorPoco.

son1kIN

el pionas las mete horribles xd

oOL4sTOo

No ganamos, asi que lo echamos, n1

SninjawN

lan cagado
dnd vaaaaaaaaan!
kunbenb era el mjor :)

op1o

lo exan y lo traen otra vez jjaja madre mia XD

elfito

ni de acuerdo de ponen vamos...que coño de hechar y luego coger... vamos... soy luq y les digo... VUESTRA KURVA MADRE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CuackZ

creo que el titulo esta al reves no?

MYM cambia a LUq por kuben e incorpora a pionas

el que se queda es LUq no kuben

RaymaN

#24 en realidad es lo mismo, cambian a LUq que estaba fuera por kuben.

TNx7

#24 el orden de los factores en este caso no altera el producto

T

lolololooooool y ahora hechan a trace de XLBet.ATS omgomg :/

Rasmus "FaagaN" Thomsen
Michael "Friis" Jørgensen
Timm "ArcadioN" Henriksen
Jack "wazorN" Henriksen

Posibles opciones

"hpx"
"KK"
"MoRf4r" (stand-in)

y hay rumores de que podria entrar KK por otro player, posiblemente wazorN o FaagaN :P

MrT-

staba claro...! decision mas que correcta,gracias a pio...
con este fichaje va a mejorar mucho el equipo tacticamente y profesionalmente.

suerte MYM,grandes!

Eustakiooo

pioNAS

edit:; mierda no lei #7 :@

Usuarios habituales

  • trameR
  • TNx7
  • RaymaN
  • op1o
  • son1kIN
  • thunder_
  • belegar