n1ce fuera de Freshmakers ?

SnoziN-

badboys duró más

theet

AJJAJAJAJJJAAJAJJAJA

mark

#31 pero ellos van a lanes

nTrK

Como se disuelvan en la primera lan, madre mia ...

Luixi

me estrañaria q se disolvieran

Akhenaton

Osea para ser su primera lan esta perfecto juejuejuej .. buen resultado creo yo y ahora a darle duro para la proxima porque 3 lanes mas y yo pongo mis fichas que le hacen guerra a x6tence.

Amos q no se van nada !

chusty

Seria una pena si es verdad que se disolvieran, yo por mi parte no me lo acabo de creer, ojala no se separen y sigan en esto que acabaran dando mucha cera con toda la experiencia que llevan encima.

HoLS

Sabian que podian acer mucho mejor papel del que an exo....

Linkete

es la primera lan que hacen y no han obtenido los resultados deseados...

pero solo ese motivo no creo q sea tanto para disolverse (en el caso q se hayan disuelto ^')

:u

CroNosS

#1 va a ser que no...

pd: y eso de #1 y se ve su mensaje ?

billie

hombre todo el mundo esperaba más de ellos, pero jugaron de puta madre, y si siguen entrenando serán top2 fácil.

H
  • Now talking in #call.me
  • Topic is '»»-(¯vŽ¯)--» call.me r[o_0ster : dl (l) , arki , [b]n1ce[/b] , mini , dukz »»-(¯vŽ¯)--» GO PHOBOS '
  • Set by arkiu on Mon Apr 10 13:48:50

son mix para la phobos?

Linkete

#43
si, si q son mix y van a la phobos

H

ok ok xdd

Akhenaton

#39

Argentino y hablas asi ? jajajjaja no te creo q sos ferchu .. y si sos WENISIMO , ARRIBA FRESH LOKO !!

V

frikis

V

salsa rosa?

V

y una vez aclareis el tema ya dormireis tranquilos?

P.D: porque no os dedicais cada uno alo vuestro en vez de ser tan cotillas?

P.D2: Las verdades ofenden, ahora el recurso es insultar :)

k0vra

El tiempo me dio la Razon n1ce paso por los mejores clanes de españa y se demostro otra vez que el gaming español es una mierda :d

Gracias a todos esos ID-LAN / NO-STEAM y la gente con sus programitas del F12 thx

pd: GummY se cargaba se carga se cargara y se cargo y se seguira cargando

jae0a0jeae0a0j0eja

Ux1o

#50 Ok.

V10l4d0r

... a quien cuestionais ? a ferchu y a gargola ex e4 y x6 que han ganado todo en lan ? a gummy que hace no mucho tiempo era x6 incluso fue a korea ? a n1ce q lleva toa la vida jugando a esto en lan ? a arrayate ? :| cual es el cheto yo no lo veo.. todos han jugado mil lanes y a un nivel tremendo como clan no han sido tanto... pero no siempre las individualidades hacen un gran equipo

PhiL

#50 Seras su hermano, pero no has aclarado ni si se va del clan ni si se disuelve.

DaeRoN

xd

darcox

se a disuelto freshmakers

sikeeen

#50 No se pero para ser su hermano no estas ni en su lista de amigos, si es verdad que es tu hermano, parate a pensar y planteate si te quiere de verdad.

PaNiK

O_o ke tiene ke ver eso lo mismo el chaval no juega al cs y para ke va a estar en la lista de amigos.
ke si lo kiere por no tar en su lista de amigos? enfin sal a la kaye todo en la vida no es el cs

belegar

si q es su ermano nen q los conozco dsd aze mil a los dos en esto dl cs y en nights... y tiene razon q n1ce es muy bueno solo les falta confianza y practicar mas lanes

sikeeen

#57 Por lo que veo las pillas al vuelo.

No juego al cs, ni a ningun juego, solo uso el PC para quedar a mediodia envez de llamar de movil a movil y para escuchar musica :) me meto alguna vez a MV por las noches aver como las personas se mete en sus asuntos y a reirme un rato antes de ir a sobar.

venga intentalo de nuevo ;)

"enfin sal a la kaye todo en la vida no es el cs" FLIPAO

bUDU

Orlando Bloom

Usuarios habituales