Nace COSTA

niam

omaigod is koviak...deletedeletedelete

proTe

hoskko gran jugador , mejor persona, aunque come alpiste de vez en cuando

3
Madz

que el alpiste te acompañe

4
S

team COSTRA?

5
Enccel

los otros 3 tienen el nivel parecido al de dragon y tawers?no lo pregunto a malas es que no tengo la menor idea de quienes son..k0v4k me suena de uno que siempre ha salseado por mv que se le ha conocido mas por eso que por otra cosa,nature era un perry de hace tiempo que jugaba en css.mixes creo y cosas por el estilo,jgs ha aprendido jugar al css ya?? y al otro directamente ...:S son esos o me equivoco de personas?

y 2º aun se sigue jugando a este juego?¿ o solo siguen nvidia,jony walker y v1n? repito no lo pregunto a malas pero este foro esta mas triste que el de Quake...y la verdad llevo mas de 1 año sin mirarlo

14 4 respuestas
orggahh

#35 Mientras no sigas jugando tu nos basta.

spoiler

#37 manita para ti , encima que te doy manita :palm:

10 1 respuesta
1 comentario moderado
M

suerte jgs

bLero

aver con que trama nos sorprende ahora dragon

7
D

ya veremos ya, suerte premio.

2
munxito

es0s costas me voy a crear 1 clan que se llamen

ISLOTES xq somos de las islas jajaja puto crack

2
TorPe_Arte

suerte maricas taw dragon hosko

1
N

dragoN les conseguira un sponsor y fake y no necesitan nada mas )A)A)A)

1 1 respuesta
yaiko

suerte 'high team'

JackSparow

#43

Suerte kovak.

1
V1NCHENSO

suerte lokamen5!

SskkuLL

Suerte jgs ehehehehehe xDDDD a nature y a hoskky tambien, bueno y a los demas xD

jonhy_walker

#35 hace 1 año que no juego a esto, ¿pero tu quien eres hijodeperrymerry? Eres una cuenta fake o ...? En realidad me la suda, tamañana bonito de cara. Está bien que se acuerden de uno. Besetes

pd: ahora te digo que me comas los huevos pordebajolculo como racimicos de uvas y ya la tenemos liada.

1
M

#35 Que dragoN en cualquier momento y muy seguramente les pegara la venta cuando se canse en eso creo que estamos todos de acuerdo por eso no le doy mucha vida a este equipo pero tampoco te da derecho a infravalorar a los demas jugadores son chavales que estan ahi dispuestos a aprender y yo creo que poniendo de su parte dia a dia lo haran y eso es bueno para la scene me parece lamentable que te dediques a insultarles cuando ellos ni si quiera te han dicho nada pero es el espiritu spanish si no son jugadores TOP hay que meter mierda rapidamente.

Verdaderamente hacias bien en no pasarte por aqui desde hace un año y para soltar la mierda esa que sueltas agradeceria que no volvieras a hacerlo en los proximos 10 años.

Que conste que no es por defenderles pero la gente como tu ya cansa muchisimo.

18 1 respuesta
jjt

que creais clanes para darle vidilla al subforo de css? :o_o:

2
lexs

#49 +1. estoy de acuerdo contigo sobre lo de los jugadores nuevos.

1 comentario moderado
S

suerte :> como han dicho por arriba es un equipo extraño, pero no quita que con duro trabajo pueda posicionarse bien ^^

Venga Dragon demuestrale al source que te irás por patas cuando te canses :X

4
1 comentario moderado
MaikelNait

Suerte Hoskko !!

Iba a salsear un poco, pero ya que no juego apenas a esto, paso xD

1 respuesta
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bLero
  • eagLe__
  • Freeza
  • D-ragon
  • Enccel
  • sNk1
  • Madz