Nace Steel-Squad y Wizards se disuelve

PaPiiii

snk1 , siendo decirte q necesitas 5 partidos como minimo.
dudo que los equipos os juegen ahora

_imtN_

wizards disuelto una pena ..

lo que si que esta claro esque steel-squad va a dar la sorpresa en el top nacional ya que tienen buen roster .. y eh jugado contra ellos y tienen bastante nivel daran una sorpresa estos 2 partidos van a ser interesantes de ver para ver a que nivel estan .. pero yo doy fe de que es un equipo grande .. y que pronto daran una sorpresa en el top español

no me pierdo los 2 partidos !

sNk1

pues con estos llevaremos jugados 3 .. y tenemos otros 3 confirmados ya .. xd

maci

a ver si teneis suerte y os colais entre los 4 primeros

--Makea--

suerte al nuevo equipo

RaG3

Pues no es por menospreciar pero yo tambien he jugado contra ellos y seguramente jugarian sin tacticas y todo lo que tu quieras, pero no les veo tan fuertes como para decir que van a entrar en el top español y van a dar la sorpresa ganando a clanes que llevan mucho tiempo, porque eso es casi imposible de hacer con un clan recien creado.

Tienen nivel individual para aburrir pero a mi modo de ver aun les queda demostrar la estabilidad que todo top español debe tener, y recordar que de los 5 mejores equipos de españa apenas los que mas tiempo llevan juntos son overgame y lastshow, si no recuerdo mal, por lo que no es dificil para jugadores "top" crear otro equipo que pueda llegar alto en la scene española, porque con tantos clanes desechos y tantas ventas de jugadores esto no avanza, es mi opinion ^^

_imtN_

impresionante parte d T de snk1 me sorprendio mucho como resolvio esas 2 rondas decisivas enormes no estubo mal del todo les falto teamplay como clan recien creado

_imtN_

veremos que tal se le das el de kmkz

_PeKe_

buen partido el de kmkz snk1 ah demostrado en los 2 partidos que es un gran jugador estoy de acuerdo contigo imtN dios mio que rondas lo que no hace en 10 te lo hace en 3 ..

horvathzeros

En la web de Wizards ya han puesto la noticia, estan algo desactualizaos xD

http://www.team-wizards.com/news/79/Wizards.CSS-se-deshace.htm

Creo q Aguila dejara algun comentario mas adelante, ya veremos

Mucha Suerte a wYkS que parece que tiene muy buen clan con esa gente ;)

JoSe2K

Una pena..Pero seguro que todos encontraran equipo Rapido si siguen.

Suerte a destro,aguila,Wykss and cia.

-Guille-

sin snk1 hay dando chopeee coñooo ese es mi senekitooo

s0f

suerte steel-s espero que os valla todo bien!

snk1 peqeñoooo ya sabes ganalo todo xikitajO!!

CuackZ

#96 tiene razon ;D un clan formado en 3 dias no puede ganar a penas a nadie, es como jugar mix vs clan ;D asique habra que darles tiempo.

pascual

vamonos con el TT a las lanes

sNk1

aaaaaaay que lastimika? hahaha

ns vemos pasCuuuuu

pd? Vurger king

eagLe__

lololol si entrais en la pagina de steel-squad pone Gaming since noseke 1999 wtf? xd

el zhonne, jacobo, efe, minig todos jugaban cn 10,11,?,5 años? xddd
vnga hombre, si steel.s se hizo hace 1-2 años xdd, a no ser q fuese el nombre de su primer clan de alguno d vosotros xdd

sanJacobo!1 :X, zHonne @ noC @ cz , no saludas :X

equick

snk1 ya tenéis que meter prisa y dar, para ascender a la pro series, los primeros llevan 1140 pnts.. y veo vuestros partido y sólo tenéis dos partido y en challenge.

frostttt

porpoco sube esta temporada steel-s a la pro series xd

gecko_

Con el snk1, ademas penalizado 183 dias....

frostttt

como te gusta gecko, como te gusta... AJAJJAJA

gecko_

Solo es una nota informativa de que lo van a tener muy crudo para poder llegar a las pro series. Porque lo siento por wyks.

frostttt

ah ok :$.. nuestro señor te bendice.

maci

#107 siempre igual...

wYkS

juasqUemeLOL

lo importante es la sambA

Chechi

#115 y las negras tetonas...

-revol-

me encantan las tetas!

C

Como diria EFEUVEA Buen ekipo !

spaneitor

si hubiera posteado asimov se hubiera cagado su papi y su mami y hubiera añadido que les hace owned el solo a todo el equipo, por suerte no a sucedido.

Por mi parte suerte a todo el equipo = )

sNk1

geck0 eso de los 183 dias se solucciona el lunes ... y ya tendreis noticias de las pro series ^^

Usuarios habituales

  • equick
  • sNk1
  • frostttt
  • CuackZ
  • _imtN_
  • pascual
  • gecko_