NaVi cede a s1mple durante 1 mes a Falcons; BOROS es el sacrificado

L

Después de ver a simple las ultimas semanas en Stream mucho pero mucho tiene que viciar ahora para ser algo parecido a lo que fue en csgo antes de la guerra entre rusia y ucrania.

Por supuesto, mejora increíble a Boros y seguro que van a ser candidatos a todo. Mucho hype

Endless

#60 Lleva años diciendo que quiere ser rifler, incluso en CSGO quiso ser rifler varias veces estando en Navi, pero como no había un reemplazo en condiciones para el AWP no se pudo dar. Y en el CS2 le tiene tirria al AWP. Vamos, que dudo que vaya a querer ser AWP.

Artigiano_0

De soltarle la AWP a blastinho a que se la suelte el S1mple.

34 1 respuesta
nviii

Si se pone a viciar otra vez y se motiva se pone al nivel rapido, talento le sobra.

Fredsao

#8 es lo primero que he pensado

WiLcO

#39 s1mple esta cedido por Navi y estos no son tontos, imposible ceder cualquier jugador a otro equipo al que te puedes enfrentar y que te pueda armar un destrozo.

2 respuestas
N

#66 este mes seria un periodo de prueba de s1mple en cs2 tanto para falcons, Navi y el mismo s1mple

N

Error mismo comentario puse

3
okekataP

#63 La que podía haber liado Pulgago

1
CafeSolo

En 2019 me dices que Sunpa va a estar con zonic, Magisk y s1imple, y te llamo imprudente.

sepultucsgo

Esto es un melocotonazo de miedo

1
blast3r

#48 joder, que pena, si hace nada que había entrado. Ojala encuentre algo decente, hace 4 días estaba en Velox.

dZ

Me da penita ver a Chacha con una camiseta que no sea Navi, pero esto a nivel de storyline es top, con ganas de ver que pasa.

TigerT-

Miedo me da ver a Sasha en modo rager y frustrado.

blast3r

Quiero ver ya a s1mple viendo jugar a maden en LAN

1 comentario moderado
Inhigo_

pena que vaya a ser online e imagino que s1mple jugará desde casa o las instalaciones de NAVI, pero hubiera sido bonito ver a payus y s1mple juntos en LAN. Aún así mucho hype a ver qué tal lo hacen

TigerT-

#76 Cuando todo está de cara y S1mple, B1t, Electronic y Perfecto se dedicaban a arrancar toda la cabeza que pasara por las mirillas, solo jodería que fuera tóxico xdd.

El problema es cuando X no le tira la flash bien, no dan bien los calls o se mueven bien... Entonces ahí aparece el S1mple de siempre

4
duriel_one

#76 la racistada del día

2
Uscita

Vaya, quien lo habría dicho.( y luego casi lo crucifican por ello)

miwel

Cuando juegan el primer partido?

1 respuesta
Diegomarnie

#81 No hay cruces de BLAST, pero empieza el día 6.

Mystee

Está s1mple en fpl con snappi, curioso xdxd

paulinho

ah bueno

1 respuesta
skakunK

#84 Si es real eso, quiere decir que lo de Monesy a C9 está ya más que hecho

L

S1mple no le da a nadie en fpl. Luego llegará y destrozará pero el cs2 le ha sentado horrible. Ahora mismo tengo muchas pero muchas dudas de que lo vaya a hacer bien

1 1 respuesta
TigerT-

#86 Estar tanto tiempo sin ritmo de competición y sin tocar el cs para nada pasa factura xdd

-Crusher-

Vaya pinta de washed se le está poniendo a s1mple viendo sus stats de los últimos partidos de fpl, esperemos que jugando en equipo mejore pero no pinta muy bien.

L

#86 me autocito. No era nada diferencial en fpl....y no lo ha sido hoy en el servidor. Puta vida como te come en cuanto uno se descuida.

1 respuesta
naked23

#89 También ha habido un cambio de juego y de mecánicas de por medio.

1 respuesta

Usuarios habituales