Necesario para volver

Fr1moOsT

Bueno... puede que algunas de las cosas que contenga este post, no este bien recibida por algunos de los usuarios.

En primer lugar, felicitar a Media Vida, por el GRAN servicio que dan a los jugadores, y por hacerlo tan bien durante tanto tiempo.

Bueno, mi pregunta, es que me informeis ( si puede ser ) sobre TODO lo necesario para jugar al cs ahora. ( ya que llevo tiempo de baja ). Sigue el CD? o se utiliza otro anticheat?, el panorama nacional encuanto a cs como va? etc... todo lo k me podais decir encuanto a informacion... os lo agradeceria. Gracias :)

PD: Todo aquel al que no le interese el post, que no conteste simplemente...

smoGG

si no sabes como va el panorama de cs, ke haces con ese avatar? :/

HysKer

xd eso digo yo

1Vash1

#2, #3 no ai mas

l3l3l3

#2,#3,#4.

Fr1moOsT

Kizas... PORQUE YO ANTES JUGABA? jejeje... enfin... nadie hace ninguna respuesta inteligente??? :D

Gasolina

Joder pues entonces a qué le llamas mucho tiempo?

1Vash1

pos lo k nezesitas es un ordenata, inet, una cuenta steam, i depende el servidor CD on no ai mas!!

x6 mucho tiempo?? ola? ajjaja

Fr1moOsT

3 meses....Kiero saber si algo a cambiado.. k anticheat se utiliza... etc.. xk cuando le deje se hablaban de nuevos anticheats para acavar con los "moskitos" etc... si alguien puede responderlo... y no limitarse a mirar mi avatar.. xDDD k me lo responda please ^^ jejeje

RoY

x6tence sigue siendo el mejor clan español, aunk ahora hay nuevos clanes con un gran nivel, como coolcore ( los antiguos dt ) y redcode ( los antiguos exilum). Tambien esta lastribe, etc. Para jugar al cs 1.6 necesitas una cd key ke la puedes conseguir con el hl1 y necesitas bajarte el steam (www.steampowered.com). En cuanto a los antixetos ahora mismo el ke mas se utiliza es el CD, aunke el VAC 2 para mi es muxo mejor y pronto estara por delante.

Fr1moOsT

#8 y #10 Gracias

Usuarios habituales

  • Fr1moOsT
  • RoY
  • 1Vash1
  • Gasolina
  • l3l3l3
  • HysKer
  • smoGG