Necesitamos Gente Seria

Flip1

Imp.gather necesita urgentemente gente ke se dedica al tema de codear con bots para irc ke los conjunte con el server y la web, ya ke ciertas personas se nos han ido, gente con poca seriedad parece, espero ke os lo tomeis en serio y contacteis lo antes posible por aki con nosotros, nos urge muchisimo, debido a ke tenemos todo montado y listo para ver la luz.

intenten contactar por aki lo antes posible, gracias.

1
koalas

#1 cierra al salir.

3
KONRA

#1 tu teclado no tiene Q?

1
DeFiNiTioN

Os recomiendo a los de imp gather, que empecéis por escribir de forma correcta y adecuada. Si no vais a cumplir ni esos requisitos, no podéis pedir gente seria; es un consejo, no te lo tomes a mal. :)

ViCiOuS

La seriedad es muy relativa aqui, te va a ser dificil. Tampoco creo que tengas referencias, pero aun asi, te deseo suerte.

soul_mower

Como este te vale o los buscas mas serios aun?

J

JAJAJAJA , pero si sois la peste , una vez entre y a la cuarta ronda ya me estabais llorando xDDD , sois los peores gathers que e visto de largo , y buscais gente seria ? omg si os pegan 4 mochas y ya pedis demo xD

xPablo

#7
te equivocas...
Imp.gather es una de las mejores comunidades de gather de España, y pronto será la mejor cuando tengan todo listo.

Igual el que yoras eres tu cuando te pegan una mocha...

Flip1

Escribo con la "k" porque me parece mas rapido, pero vaya que no hay problema en escribir bien, y por favor os pediria que os lo tomarais mas en serio porque nos urge mucho, del tema economico se hablaria, estamos dispuestos a pagar por algo en condiciones.

P.D: jNNN tu eres el que te sales de los gathers cuando vas perdiendo....

killer14

De cuanto dinero estamos hablando?

YeanS

#10 no dan más de 40€ para un sistema que quieren completo.

EDIT: Ya que me doy por aludido, comento. Os recuerdo que si os hemos dejado "tirados" como tu dices, era porque teníamos un cliente AC, Plugins & bot unido, encima de que lo programamos gratis para vosotros, nos ponéis pegas en todo y exigís mas. Aparte, montáis una web en joomla con un diseño de fondo negro y letras blanca que te dejan visco al leer y lo mejor de todo, imágenes de CS de banners, metéis también iframes de gamertrack para ver stats de vuestros servers, y encima quisisteis poner psychostats como sistema de stats mediante web, etc. A parte, no respetáis copyright, le cambiáis el nombre a todo y decís que es vuestro el trabajo. Por no hablar del bot actual que tenéis, que lo único bueno que tiene es su "tradución" y volvéis a decir que es vuestro.

Suerte con la gente que os ayude (si es que os ayudan), porque nosotros seguiremos nuestro camino ya que el trabajo esta hecho.

Sarra

Lo que me faltaba. Tiempo al tiempo.

K

yo por menos de 100€ no me muevo a hacer nada

W

No sois mas que ESCORIA! pena de muerte.

eh dicho.

1
Flip1

nosotros somos los que intentamos montar en españa una comunidad de gathers que funcione correctamente y justo los españoles son los que se van a otras comunidades extranjeras a defender su historia... cuando lo que teniais que hacer es apoyarnos e intentar colaborar quien sepa y pueda... nosotros estamos intentando hacer todo lo posible para que este proyecto siga adelante muchisimo tiempo y vayamos prosperando poco a poco...

K

Si es verdad lo que dice #11 ni dios os va a ayudar....

J

#8 Que sera la mejor comunidad de España ? cas1 , y lo de que yo lloro por una mocha no se de donde lo sacas si ni me conoces.

y #9 No se que dices de que yo me salgo cuando voy perdiendo cuando solo entre 1 vez y a la 5 o 6ª ronda me fui , porque no parabais de llorar a si que nada gL.

Si queréis transmitir una comunidad seriedad de gathers , no lo estáis consiguiente para nada , mas bien estáis transmitiendo una comunidad de palo.

TazzMaTazz

Chapo esto porque menudo cachondeito, los foros de MediaVida no son el mejor lugar para buscar gente seria, lo siento. Y antes de que se convierta esto en una úlcera prefiero adelantarme y cerrarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales