Necesitamos server

DuP

Somos un clan de madrid que quiere contratar un server, pero que no tenemos ni idea de las empresas que ofrecen servidores y de cuales son buenas y cuales son malas.

Ultimamanete hemos visto muchos servers de Remhost y de XtremeServers, pero después de ver el post sobre Remhost ya no se que hacer.

A ver si me podeis ayudar.

Si me podeis decir los precios os lo agradecería muxo.

Muxhas gracias. Un saludo McW | DuP.

P

Mi clan esta como el tuyo, e leido el post cuando ya teniamos el dinero.alguien debe de hacer algo!!!

DuP

Me parecería un gran idea por parte de media vida hacer un review de los distintos servers que hay actualmente en el mercado, o por lo menos de los más famosos, indicando el precio, la calidad, el ping el lag...

Lo veo maazo de necesario. Queremos pillar el server pa junio y no sabemos cual cojer.

Sigo pidiendo aydua a la gente que tenga server y que nos cuente sus experiencias.

gracias.

AaZzAaZzE

si lo q te interesa es la calidad y no te import amucho el dinero claramente servidor nggn, los xtrem van bien y buen precio, coliseo tiene buenas ofertas y remhost sigue siendo remhost una buena empresa

androide

Los servidores españoles son una mierda... lo mejor es pillarselos de otros paises.

_ReBeL_

los servers franchutes son muy baratos... y el ping no supera de 90 ^^

DuP

Gracias.

Usuarios habituales