SE NECESITAN TRES CHICAS PARA CLAN

NYPD

es un clan de chicas aunque yo sea hombre yo soy el capitan para entrenes y tacticas pero yo no juego ya tengo dos chicas faltan tres, es pa demostrar que las chicas valen solo una cosa que sean mayores de edad por si vamos a competiciones o partys etc..... ah es para el counter 1.6

DiAbLo0o

pederasta

NYPD

no lo has leido que sean mayores de edad las que ya tengon tienen 23 y 25 asi que callate si no sabes yo no juego con bebes o te crees que esto solo es de niños..
joder tu que coño sabras.

Magnnus

:/ desconoce el significado d peredasta :\

MuXiKaL

oye no es por na, pero ya que hay pocas podrias dejarlas para los clanes que ya existen, es solo una opinión. luego hay mucha gente que sirve repartida en clanes de medio-pelo, que estando juntas podrian hacer algo más que intentar mejorar.

Un saludo

A

LOL kieres demostrar le las tias valen? pero les organizas tu el clan? kieres demortrar ke las tias valen para ser dirijidas por un tio?
Lo siento tio pero kreo ke yegas unos añitos tarde porke ya ace ke hay clanes esclusivos de tias con capitana y todo.
No sera ke kieres conocer a alguna chuti y no saves como XDDDD venga reconocelo kieres mandar sobre 5 tias a toda corta y ya no saves ni como intentarlo.

PD: Metete en el canal #sumisas alomejor encuentras alguna ke kiera complacerte.

W0LF

muaajajaj que wena acid estoy contigo jas0jas0jas0

NYPD

la idea no nacio de mi fue de una amiga que me dijo que lo hiciera y por eso lo intento y si no pues cojo dos chicos y ya esta que solo me faltan 2 mienbros lo que pasa que yo creo que juego bien y por eso me lo dijo hace tiempo que ya no se lo que es perder y como me aburro ahora entreno a amigos .

EnDeEsgue

3r3s m3g4pr0?

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • NYPD
  • W0LF
  • ACID-FANTASY
  • MuXiKaL
  • Magnnus
  • DiAbLo0o