Necesito...

Snee

Hola....necesito un comando que creo k era algo del antency algo asi.....
Otro para poner el tiempo de llamada de tu PC al servidor algo asi
Tb como cambio el color y el fondo de consola

Gracias.

BoR0

El color de la consola se cambia en con_color "000 000 000"

los numeros
es del 000-255

son RGB (Red Green Blue) y se pueden poner facilmente con los del paint, en la paleta de colores personalizados, t saldrá unos numeros en rojo,,,,azul,,,,,lo k sea, tu pones los numeros y t saldrá ese color,,, por ejemplo,,,,,,,,,,,
el rojo seria con_color "255 000 000"

yo uso 194 252 131 es un verde mu wapO

Lo de latency no entiendo a lo k t refieres

Urien

el latency, te referiras al cl_latency, bien con esate comando podras ayudar a la latencia ``pingŽŽ tienes ke ponerlo en negativo i dividir por 2 tu ping actual, ej: si tienes ping 100 pos tendras ke poner ''cl_latency -50'' ;)

E

a mi me gustaria ponerlo en blanco o gris q numeros debo poner en con_color ???????

PaPy

blanco => "255 255 255"
gris => no lo se, sorry

E

bueno pues gracia tio si alguien lo sabe q me lo diga xfi

K_Himura

mmmm?

creo q es esto---> net_graph 3

asi
en ester orden:

     xfps   xms(aqui  viene el latenci o el ping)
     in:      x Kb
     out:    x Kb
     choke: x loss: x

te puedes referir a esto????

ejem, creo q queda bien claro q las x es para sustituir a cualquier numero segun el ordenador,,,,

y en cuanto a lo del con color, se puede sacar todos los colores de un sencillo modo.

se supone q para el con color (q siempre q lo queramos poner ha de ser entre comillas recordemos) se dan 4 numeros. Cada numero representa la cantidad de rojo, verde y azul q queremos q tenga. lo cual, si ponemos con_color "210 0 0" saldra un intenso rojo.Bien como aqui todo el mundo no es pintor profesional y tan preciso como lo puede ser un ordenador,(en serio) tu entras en el paint, pinchas doble click sobre uno de los colores q te vienen en la parte inferior izquierda y le das a definir colores personalizados. Y una vez has entrado, entras como en una especie de paleta en la q salen todos los posibles colores existentes (creo) pues bien, tu buscas el gris pinchando. y una vez este sconforme con su resultado, en esa misma ventana, abajo a la derecha te sale la cantidad de rojo, azul y verde.

de todos modos chaval, si no lo pillas, aqui tienes el gris y el blanco:

con_color "127 127 127" gris
con_color "190 190 190" blanco

Himura
salu2

Usuarios habituales