necesito alguna cfg realmente wena

PiRuLeTa

tu eres tonto tio. Seguro ke algun amigo listillo te dijo "pon esto asi" y tu lo hiciste. Claro ke no lo encuentras mal tontolculo, si no sabes ni para ke sirve!

slump

piruleta toy contigo :D todas esas xorradas del salto del angel y mierdas no sirven para nada! ya veras alfinal tu mismo te cansaras

BeNNy

TIO CALMATE joder yo no te e ni insultado ni faltado el respecto...
Y la cfg me la subi asi pero yo no soy el que va diciendo como el lamer0n ese que la mia ta bien joder cada uno su opinion,...
Si a gente le mola la mia pues mejor joder sino pues malegro...
Joder como dicen sobre gustos no hay nada escrito...

BeNNy

lo del salto del angel y matrix (lo mismo) nunca lo uso ¬¬ Lo use una vez pa enseñarle a un amigo xD Aparte de eso para mi los otros alais son utiles enfin para mi...!

-Pi-

http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=-Pi-&id=250533

slump

// Acuchillar //
alias +qstab "weapon_knife; wait; +attack2"
alias -qstab "-attack2; wait; lastinv"

(encontrado en la cfg de PI)

joer tio ya no le dais ni al raton para dsparar (en ste caso acuxillar) al final acabareis con alias q os jugaran los partidos x vosotros (lo unico q areis será mirar xD)
joder cada vez stoy mas convencido DEFAULT POWA! (yo uso la de la CPL quitandole todas las compras menos colt ak awp y balas :D:D)

AnAkiN

o_O kieres una wena cfg? io tengo aun las de los PO en el DvD por ahí xDDDDDDDDDDDDDDD

lamer0n

cuanta polemica por unas cuentas cfg's xDDDD

PiRuLeTa

para ke vea la gente ke clase de MIERDA se puede llegar a meter en una cfg

  1. ocupa 27 ks. jeaj
  2. saltar agachado : vago
  3. "cada vez ke te agachas disparas" alucinante. Usa esto y pareceras un puto bot
  4. el script de cambiar la sensitivity: TOTALMENTE INUTIL. La gente usa una sens y no la cambia. Sobra 100 % y si lo necesitas la cambias tu no te jode ke vago!
  5. salto matrix: la gracia ke esto tenia era un poco como el bunnyjump, ke tu sabias hacerlo y vacilabas a los colegas y eso... pero ahora, se convierte en alias y venga todos los niñatos a hacerlo.
  6. awp bug: puf. no comment
  7. "Suprime el menú de las armas que sale arriba cada vez que cambias de arma" mira ke eres lelo. Hay un comando para eso, si no lo sabes lo preguntas aki y punto.
  8. salto del angel: idem 5
  9. parar la recarga: uno de los mas tontos. Hay ke ser un puto VAGO
  10. decir reload mientras recargas: estupendo, sabes ke eso floodea los servers? en mas de un server guiri te echan por eso.
  11. ex_interp 0.04 -> bueno esto no tiene ni palabras. hace daño a los ojos ver eso

por cierto no es nada personal, pero una vez lleves un tiempo en esto me comprenderas (play default)

anda...

Frost

algun me podéis explicar ké es lo ke hace tener el ex_interp a 0.04 como lo tiene este personaje, respecto al default???

ARLO

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=7665

BeNNy

ajajajja tienes razon piruleta los alias saltar agachado y disparar agachado ... Nunca los uso ni el matrix o angel que es el mismo solo lo use una vez pa enseñar a un amigo y no soy un ptuo NIÑATO bueno si tu lo dices... (Yo no voy insultando por hay pero bueno vaya educacion...)
Quereis dejar mi puta cfg en epaz ya joder todo e ldia criticando solo porke 3 tios dicen que mola...
Joder cada uno sus gustos ostia ya
Vale decir lo que querais pero sin insultar mal educados xD

JuZaM

alguien me puede decir cual es el comando xa kitar la barra cn las armas q aparece arriba de la pantalla antes de cambiarla??????gracias

BeNNy

todo esto esta en mi cfg... pero si digo esto aun mevan a decir algo.. ¬¬

bobolobo

este tipo de post , solo sirven para hacer spam... en fin lo mejor es currartela tu y hacertela a tu medida.
enga salu2
:D

O

Benny me as tangado la CFG :( capullo me las tangao y las modificao algo no? ara veras xD :)

GkEx

CPL GUI http://www.team-darkside.com/downloads.php?id=3

BeNNy

Anda ozama mejor que te calles xD Porke nunca me he bajado tu cfg jajajaj Si eso lo dices para acer spam de tu cfg jajajaja
Enga 1 Salu2!

I

yo

Pero te recomiendo la del sharkdark o la del blacdark :D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:P

Alperini

default :P

M

la mia es la mejor XD bajatela

Dv

la mia esta muy currada ya sabeis nenas a dowload

Garendetsu

Señores y señoras venga compren compren vendo config a buen precio oiga.......pero vamos a ver que se necesita para jugar al counter? un raton y teclado y un poco de seso que algunos lo utilizan para perder el tiempo poniendo movidas inutiles en la config. La mejor config es para cada uno la suya, pero si solo simplemente hay que cambiar cuatro cosas lo demas es tonteria...mirar

rate
cl_cmdrate
cl_updaterate
sensitivity
cl_dynamiccrosshair
hud_fastswitch

Y ya ta y lo demas es ser un poco listo y tener habilidad y punto.....he dicho

blueyes

uMm la mia esta bien xD y no tiene tanta gilipollez , la dejo default y anyado cuatro tonterias.

Halcon1987

Lo bueno que sea un jugador no se mide por la cfg que tenga si no por su estilo de juego. No uses una cfg para "jugar mejor", usa una cfg para que tu estilo de juego sea mas comodo para ti. Y si quieres una cfg que te guste haztela tu mismo, que es lo mejor, por que las cfg son personales y cada uno tiene la suya a su gusto. Dudo mucho que una cfg que no sea la default le guste por igual a dos jugadores.
Saludos

Gr0v3

Metete y busca a Gr0v3 ahy te saldra un cfg currada

DELAHK

Si quieres una CFG práctica bajate la mía.

KuLTuR

la cfg de benny trae unos cuantos cheats, asi ke como jueges con esa en un server en condiciones puffff a la mierda la cd-key

xdBlackshark

Tengo todo en mi CFG. Tengo hasta AUTO-AIM jeje...
bajatelo .
:)

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • Frost
  • PiRuLeTa
  • lamer0n
  • slump
  • nen
  • uNbiG