Necesito ayuda plizzz

Stratovarius

Weno mi problema es el siguiente, tenia window me y me iba con la ATI radeom 8500 a 100 fps, ahora he cambiao el window a el 2000 pro y los fps me oscilan entre 30 y 50 con la misma tarjeta. Podeis decirme como solucionarlo?????

KMYA

Desactivando la vsync primero. Para ello consulte el FAQ que hay en el foro CS. Luego en el CS deberás de poner fps_max 100

wiFlY

desaktiva la sincroizacion vertikal y ya se t solucionara el problema n un plis. enga saludos dl wifly
:D

Stratovarius

Pero COMO se quita la sincronizacion vertical y para ATI no nvidia

wiFlY

cuando estas n l escritorio l das al boton drcho dl raton y a prepiedads,eligs la pestaña confihuracion y dntro d cnfiguracion acs klik n avanzada,y avra una pstaña q pndra open gl y n esa pstaña dsactivas la v-sinc o si es n spaños la sincronizacion vrtical y a jugar d vcioooooo.
nga tio chao :D

Stratovarius

gracias por fin alguien responde lo q pido y no da rodeos para nada

CeeC

Eso mismo lo tienes en el FAQ de CS :)

Stratovarius

Exacto pero pone NVIDIA yo toy preguntando ATI ok?

CeeC

He actualizado hoy mismo el FAQ del foro CS:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=38249

Ahí tienes una descripción para acceder a la sincronía vertical tanto con detonators como con catalyst.

Saludos.

Garendetsu

Vaya ya veo que todo el mundo pone lo mismo de la vsync y que nadie utiliza las actualizaciones de windows ni nada de eso. Pues bien tengo que decir que esto tambien me ocurria a mi con el Windows 2000 aparte de la sincronizacion vertical hay un parche en la pagina de descargas de microsoft que corrige unos bugs en las tarjetas 3d. Porque no es normal bajones de 30 o 40 fps con una tarjeta decente.

Notaras una mejora importante te lo puedo asegurar.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b23ec4af-70ab-4b2a-b8e1-6f76de4b15f4&displaylang=es

CeeC

Por lo que dice se trata de una vulnerabilidad de W2k sólo si tu placa tiene chipset VIA, y lo que hace es que el PC deja de responder, no un aumento de fps.

Aún así thx, siempre es bueno saber estas cosas :)

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • Garendetsu
  • Stratovarius
  • wiFlY
  • KMYA