Necesito un bind o alias o lo que sea!

B

ME gustaria un bing que haga lo siguiente:
-Recargue la arma.
-Diga una frase
-Diga por radio: Necesito refuerzos. Que seria la c3.

El bind me lo pondre en el MOUSE4.
Entonces cuango yo le de al mouse4, tiene q recargar, decir la frase y lo de la radio!

kykiske

bind "mouse4" "+reload; radio3; menuselect 3; wait; wait; wait; wait; wait; wait; say_team soy un tio chorras y bindeo cosas chorras :'D"

Ahí lo tienes. Gl!.

batulfo

en vez de hacer lo de "...radio3; menuselect 3..." pork no escribes directamente "needbackup"?

osea: ""mouse4" "+reload; needbackup; wait; wait; wait; wait; wait; wait; say_team soy un tio chorras y bindeo cosas chorras :'D"

:D

kykiske

batulfo , muy sencillo... se lo he dixo asi para k vea como poner los comandos de radio... pork sino ya lo veo abriendo otro post para preguntar como se pone el "fuera de aki va a estallar".. asi con poner un 7 en vez de un 3 esta solucionado... y de todas formas por medio byte mas supongo k no hay problema..
Por lo k deberias cambiar tu idea de como ayudar a gente k no sabe hacer un bind :D

batulfo

Simple:

.: Radio

Radio1 -> coverme - takepoint - holdpos - regroup - followme - takingfire
Radio2 -> go - fallback - sticktog - getinpos - stormfront - report
Radio3 -> roger - enemyspot - needbackup - sectorclear - inposition - reportingin - getout - negative - enemydown

FAQ Comandos CS v1.6 [ACT 18/06/04]:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=62167

Que para algo esta.Y si tu te pones a ayudar a alguien,hazlo bien,no a medias...
Salu2 y no te tomes a mal mi respuesta ;)

kykiske

a ver batulfo.... he respondido a lo k me ha pedido.. y a partir del comando que le he dado puede deducir los otros pensando un poco, no hace falta ponerle un faq entero.
Si te preguntan como bindear el salto a la rueda le pones un faq entero de bunny?

batulfo

No,ya que el bunny no esta permitido (Bindeado) :)

kykiske

Si tu lo dices... Valve no lo detecta como cheto y en lanes no esta prohibido, por experiencia propia.. otra cosa es lo que hayas oído y te creas los fakes, ya k el unico bunny prohibido es con el script :D

batulfo

Con lo de "(Bindeado)" me referia a Script...

Usuarios habituales