necesito cfg

Artik

hola alguien me puede pasar una cfg para 1.6 hecha esk no me aclaro jeje soy nobato con lo de las cfg gracias

S3r0x

si eres novato, lo mejor por lo ke puedes empezar es por leerte todos los FAQ's de este foro, te ayudaran muxo, y poko a poko, podras ir creando tu propia cfg, es lo ke rekomiendo

Artik

aber una cosa soy nobato en cfg pero tengo una q le coji a yakuza en el ciber ajajaj (somos amigos el me deja) y me la edite lo k no se acer es empezarla de 0 ademas q aun me estoy bajando el 1.6 y no puedo ber los menus jeje asik por eso busco

CeeC

Tienes dos opciones, bajarte la de alguno usando sus perfiles (que nadie haga spam en este thread diciendo que se baje la suya...) o bien en este foro dispones de un FAQ para empezar de cero, desde el nivel novato, al medio y finalizando por el experto. Échale un ojo en cualquier caso.

Saludos.

Artik

bueno y de donde sako una echa decidme algun link plz

-ACura-

Pues sencillamente dedicate a visitar perfiles y bajar las Cfg's. Cuando encuentres una que te guste, cambia la apariencia y tal y usa solo los comandos, para que no sea un plagio descarado.

Saludos, ACura

KMYA

Te puedes sacar una hecha de aqui: www.media-vida.net visitando perfiles

Usuarios habituales

  • KMYA
  • -ACura-
  • Artik
  • CeeC
  • S3r0x