necesito crosshair

EvilDiox

wenas pos mirad yo taba buscando l crosshair d la awp q t sale sin zoom para utilizar ese en vez d los zooms si algien m pued ayudar nose si es uncomando o q x eso lo e puesto aki y tb qria saber si estaba permitido x ej n CB o ULEO.gracias.saludoS

F

ein?¿ Tios si poneis posts sin estructurar no se entiende .. primera pensad bien lo k kereis poner .. y luego escribidlo pensando en los k lo tienen k leer .. pa k lo entiendan. Tu lo que quieres es que te salga el crosshair sin utilizar el zoom?¿ Pues eso no se puede .. weno .. si se puede pero logicamente no es permitido. SaludoS

ESNemesis

Lo quitaron por algo....Te tienes que joder de todas maneras, pero para más coña sin el primer zoom pierdes muca punteria y solo debes disparar sin zoom si estan al lado tuya, eh incluso ahí es mejor que antes le desal boton del zoom rapidamente antes de disparar...

PS: Lo siento Pero lo del ZooM por algo lo quitaron, no para que tú lo pongas xD

mice

Lo k tu dices es solo para el hltv me parece :)

EvilDiox

pues yo e visto utilizarlo (nose si sera x l hltv) a lover69 en el partido d uleo contra po (q no valio o nose q coño paso) x eso m pregunto si en realidad se utiliza o pued ser un fallo d hltv o demo xq lo e visto varias veces pero ya os digo q solo en hltv o demos.

hicks

No esta permitido que la Awp tenga crosshair cuando no tiene el zoom puesto, ademas, aunque lo tubiera, te seria dificl dar a alguien, por que a esa arma la han quitado mucho la precision cuando esta con zoom, asi que aunque estubieras apuntado al enemigo la bala no daria por que se desvia.

EvilDiox

weno gracias d todas formas.ya podeis cerrar l post.

TRAXTORM

siempre puedes poner un moco en el centro d la pantalla i ir cn la artik sin mirilla :D

EvilDiox

ay pro yo juego n l ciber xD n casa como q a 10 fps no xD.

Usuarios habituales