Necesito una cfg.

vaRDuk

Hola buenos dias, antes de nada explicar, que yo juego al CS simplemente por diversion, para matar el rato de vez en cuando mientras estoy aburrido en casa. No me lo tomo enserio ni ando en clanes ni nada de eso, simplemente juego de vez en cuando en algun server publico y eso, pero nada mas.
Tengo de conexion 1 Mb de Telefonica y el ping lo tengo muy alto siempre.
Lo que pido es si alguien que haya echo su cfg, y si la optimizau con los comandos adecuados para optimizar y sacar el macimo rendimiento posible, eske yo de eso not egno ni idea.
Por eso si alguien tiene una CFG asi, y ya de paso si tiene los tipicos binds de ak+chaleko y eso lo tipiko pos k estaria encantado si me lo aria saber y me la pasara.
Se ke iwal es tener un poco de cara, pero no se, no juego casi nada y eso y tampoco me lo tomo enserio asi ke solo es pa echarme un cable, no darme el trabajo echo. asias de antemano.

kykiske

Son muy simples de hacer.. pero si buscas una config ya exa.. pues pinchas encima del nick de algun usuario cualkiera de media vida y te la bajas.. pruebas unas cuantas y la k mas te guste.
Te pasaria la mia pero es mu rara, no te gustaria xd

vaRDuk

Lo de los binds y eso no es lo mas importante, lo ke mas me importa es la optimizacion de conexion, para asi tener menos latencia y aprovechar mejor mi conexion, ke con 1 Mb nunca bajo de 200 de ping. :(
Alguien ke me diga pa bajarme su cfg? ayuda plz

Z1M

ponte
rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101

ya veras como enseguida notas la diferencia

vaRDuk

la verdad es ke el ping como muchop se me a bajado 10 :(

Usuarios habituales

  • vaRDuk
  • Z1M
  • kykiske