#1 14 jul 04, 15:55
Se necestian 2 personas para new clan
wenas necesitamos 2 personas para seguir viviendo el clan cXc, si kereis mas informacion visitar mi libro de firmas y os contestare o x aki mismo.
Un saludo
weno se me olvidaba lo mas importante, es q tenemos server la marca del server es remshot x si alguno pregunta y tal xDD
Un saludo
weno se me olvidaba lo mas importante, es q tenemos server la marca del server es remshot x si alguno pregunta y tal xDD
#2 15 jul 04, 09:43
de que juego estas hablando?¿?¿
hola! soy un jugador de half-life y me gustaria entrar en tu clan si es de half-life enviame un e-mail a nabster_is_the_king@hotmail.com
#3 15 jul 04, 12:57
ups se me olvido...q es solo de cs :-s
#8 25 jul 04, 16:48
aki otro xDD
Wenas,pues llevo 4 años jugando al CS,se d servers,algo d edicion d mapas etc...peroe eso es =,wen lvl,tam play,seriedad,y la disponibilidad a partir de las 8 d la tarde,to dos los dias - findes y festivos a las 4 d la tarde.Es lo malo,la disponibilidad,otro time d conex no tengo cnmi compañia.
Salu2 a to2
Salu2 a to2
#9 25 jul 04, 20:06
pasa 1 problema
lo siento pero al final no va ha haber clan escepto q todos los q estais aki poniendo cosas hagamos 1 y creo q eso ta xungo, lo dejo en buestras manos
Un saludo
Un saludo
#10 28 jul 04, 14:45
yo me apunto si hay que poner palserver yo colaboro
llevo 7 meses jugando tengo adsl todos los cs t:64mb
tengo 24 tacos si te intereso respondeme disponibilidad
a partir de las 8 hasta que el cuerpo aguante mi nick
es kie88 a lo mejor me as visto jugar por hay vemga un saludo.
llevo 7 meses jugando tengo adsl todos los cs t:64mb
tengo 24 tacos si te intereso respondeme disponibilidad
a partir de las 8 hasta que el cuerpo aguante mi nick
es kie88 a lo mejor me as visto jugar por hay vemga un saludo.
#11 29 jul 04, 10:51
estos clanes no duran ni 1 telediario.. buscaros 1 mejor
#12 29 jul 04, 10:57
Me gustaria, por lo menos intentar acceder al clan tengo bastante experiencia 4 años jugando al cs y controlo bastante el juego en equipo.
Favoritos
0