NeeD CLaN , 3 aÑoS eXpeRieNce , y LoWpinGeR

KciQ

mirad busko un klan en CONDICIONES , pues pido ( si puede ser ) COUNTER · STRIKE

*- SpOnSoR , o PaGo 5 € maX
*- ExPeRieNciA
*- CaNaL en QNeT
*- Que EsTe eN CB por SuPueSTo
*- NO CHEATS ! ! ! !

weno mi curriculum^^ xDŽs

*- Pc inTeL 2800 + pepino de accessories ( estan en mi perfil )
*- 4 aÑos de cS
*- Micro , raton Mx500 ( logitec )
*- soy ♂♂m3n♂♂
*- LoWPinGeR
*- DisPoNiViLiDaD 1oo %
*- CaNaL ( antiguo clan ) #BmX.cs
*- CD on ! only on !
*- aMpLioZ conocimientoZ tanto HaDWaRe CoMo SHaReWaRe ( por supuesto de sierra & steam , y WindowS)
*- CFG
*- MOviLiDaD PaRa La ConCeNTRaCiONeS
*- eDaD 16^^
*- NO RAZISTA , puede ser de tios y de tias^^

eXaRme una firmita pLz

tabo120

WenasS!!
Soy el que pilla la gente de un clan nueva, |.eH.| y si tu estas dispuesto nosotros te aceptamos., como ya he dicho es un clan nuevo no cumple muchos requisitos de los que pides pero en breve se intentara ya que esto no se nos da mal y algunos venimos de otros juegos dnd petamos bastante como por ejemplo el Tactical Ops! y por supuesto en cuanto tengamos el equipo cerrado nos apuntaremos a ClanBase, asi que ya sabes, si kieres venirte aqui y ayudarnos con todo esto tienes las puertas abiertas!! x cierto casi todos tb tenemos entre 17 y 16 años mu competentes

Si estas interesado contacta con migo sky_made@hotmail.com

S

pues yo soy el capi de los TnA tamos en cb y tamso en al ligagarmers y vamos 8 si bsca clan entra en #-TnA- ay q paga 12 con 50 pero son 3 meses del tiron q si haces cuenta sale a 4 euros al mes

KciQ

ok , estoy interesado en los TnA porque parece un clan serio , pero acepto mas ofertas ^^

Mc_KaNaN

pero tio!! si tu eres el mayor cheto que hay en León!!
NO JODAS!!! :D

no me hagais caso q es broma :)

KciQ

eSe mC_KaNaN :D este no esq sea cheto , esq da atravecheitors xDDD que es bromaaaa xDŽs

Mc_KaNaN

xDD esa a sido muy buena.
pero tio... te has equivocado, los atravecheitors son del Resaka_Matinal, y el TaURoN (o ReadeR, o RdR, o joder, o PsS! RdR...) esos si q te dan mocha SIN Q TE HAYAN VISTO.
pa impresionante lo del otro dia, en de_aztec:
yo acampao en porton de terro por fuera, sin entrar en la zona de terro para ir a puente. acampao en el lado izquierdo sin q NADIE me hubiera visto dd estaba. pos de repente se empieza oir el sonido de la AK (disparos) y... sorpresa: todas las atravesadas me dejan en 5 vida. pues claro, al ver el panorama, me arranco y decido entrar a saco por porton, con tal sorpresa q aparece el TaURoN este (jonhy) y le doy una mocha (q gracias al vampiric del cheto del warcraft xDDD me relleno la vida a tope).
la cosa es: ¿como es posible q una persona q no me ha visto, Y SOLO ELLA, dispare atravesando, ME DEN TODAS LAS BALAS, y encima cdo salgo por porton, su puntero se encuentra en mi cabeza exactamente? yo a eso solamente lo llamo de una manera: C H E T O
y claro, resulta q se esta jugando un campeonato en un ciber (me abstengo de decir nombres), con un server de warcraft (q ya de por si es un chetazo q te cagas), y el TaURoN este ya se llevo en el anterior torneo la PlayStation2, y como ahora se dara una XBox.... pues.... a ganarla. pero bueno, haya cada uno, pero me jode mucho, cdo NO HACE MUCHO TIEMPO, alguien decia: como gane el campeonato (refiriendose a mi, claro) no le damos el premio.
pero q le vamos ha hacer, asi es la vida, y cada uno esta a lo suyo ¿VERDAD? pero bueno... ME DA IGUAL!!!
pero es impresionante lo bien q se da acusar, y luego esconderse. Pero si se acusa una vez: tb puede ser una 2º, y creo q ya va siendo hora!!! Pq asi gana cualquiera, pero claro... casi siempre pasa lo mismo, y pagan los platos rotos SIEMPRE los q dicen la verdad

O

*- aMpLioZ conocimientoZ tanto HaDWaRe CoMo SHaReWaRe

shareware o software? :)

N

Hola
Si no sabes escribir como se supone que vamos a ir a los torneos con un analfabeto?

RockLee

lol RAZISTA? Será racista. Y a eso se le llama machismo, no racismo, melón.

KciQ

GiLiPollas , muxos huevos tiene la gente por un chat , pero como siempre por la calle .... uhhh corred corred , ohhh amos a escondernos en esa cafeteria ¬¬

O

no sabía que los malotes también eran gamers :o

sartor

el autor de este post es un poco bobo no ?
PD: sIgUe EscRiBiEnDo CoMo uN lAmEr

SoyLoPeor

Mira, esto no te lo tomes como algo personal, es simplemente una recomendacion:

  • eSCriBiR aSi RaLlA MuChO y nO eS GuAy
  • Ningun clan te va a decir en este foro que son chetos, aunque lo sean
  • No digas en el titulo 3 años de experiencia y luego en el post 4, pq parece que realmente tienes 1 mes y solo quieres impresionar.
  • Es disponiBilidad,amplioS y conocimientoS
  • No digas amplios conocimientos, cuando dices Shareware en vez de Software
  • CFG la tienen todos
  • Es raCista, y lo estas confundiendo con machista
  • No amenaces a la gente con 16 años, pq se reiran de ti y no te tomara nadie en serio

Ya te digo que no es por meterme contigo, solo son recomendaciones para que te tomen un poco mas en serio.

Ramb0

q rata no, asiq 6 € no pagas

clanferro

si te apetece pasate por la web y hechas un vistazo que buscamos peña para el clan....

http://personales.ya.com/shiam/

venga un saludo a todos

26 días después
Zc3Dr1ck

#-pmT-

Usuarios habituales