Neos Lan Party 2008: overGame campeón

XvBL

Yo me apunto a lo que sea ¡¡¡

Y si hay chupitos ni te cuento xDD

DaNIko

Y una pelota para el #27

CsNarsil

A todo esto, quien va a llevar el balón? XD

Z

me da que con este tiempo y en la rioja va a jugar su puta madre. Habra que conformarse con el pro2009 para pc, yo lo tengo, llevare tb 2 mandos de ps3 al pc, asi ke el ke se crea que me puede ganar ya sabe... :)

BaRaK

jajaja ya ta claro, si no hay partidillos, torneo no oficial pro2009 en tu pc jajajajaja

JoSe_4ever

xipe cuando quieras un pro2009

XvBL

Yo llevo un balon pero estoy con #154 si hace el frio este no me asomo ni a la puerta xDDDD

GaTToO

#157 frio en la calle seguro que hace, y no poco

asi que poco balon vas a tocar, creo

XvBL

#158 Se ara lo que se pueda xDD

DaNIko

#153 Lo llevara Fva.

BaRaK

dice Uscita que en logroño taba nevando, creo que de balones naranjas nada no? xD me tiro a la opcion del pro2009 xDDD

Z

Lo weno de la neos, que tamos todos muy cerca. Yo tuve hace 2 años y eramos 4 clanes y estabamos a 10 m cada uno, imaginaros 9, habra partidos que habra ke poner biombos... YO LO DIGO.

Respecto al partidillo, la superficie es de piedra dura semejante a la lija.
Cuando estuve yo le examos un partido alos de 1.6,x6 y algunos mas de la escene y ganamos de paliza(claro, se da corriendo)
Si llueve o nieva gL.
Otra cosa, llevaros sudaderas, jerseys, mantas.... Es un polideportivo y entra un fresco que te cagas. Tiene un portalon en el que mas de uno se cagara cuando le entre to el fresco por la piernas.
Un dia se puede ir al telepi que esta a 1 manzana y llenarlo nosotros a liarla un poko.
Y asi nada mas se me ocurre.
Que tengo ganas de que llegue, aunke tenga que aguantar a mi hermano 3 dias seguidos....

Skorp1to

#162 me han comentado que no en el polideportivo donde se duerme y el de la party que no hará nada de falta chaqueta ni nada... Habrá calefacción creo. Aunque bueno, yo llevo tienda de campaña, con colchoneta para 2 con mantas y demás (Así que a ver si ligo con alguna riojana xDDD)

Por lo del partido, si llueve que no creo, CERO, si nieva, se vera. Y si no, el frio me da igual, un par de tiros hecharé, el telepizza esta al lado, no problema, y la zona de fiesta a 3 calles (3 minutos andando) así que de puta madre. El recinto es tranquilo, abierto y esta bastante guay

Z

la zona de fiesta, que calahorra ta lleno de rumanos....

Allubath

yo me apunto a lo q sea, me llevare mi bola de basket de todos modos, me da igual q llueve, nieve o lo q sea, un poco de deporte no me lo quita ni el tato XD

por fin puedo postear!!!, pero no tengo material suficiente para otro epic post XD

MaRoTo89

#154 yo al pro ya sabes q te fundo pero abra q dejarlo para otra ocasion!!, y al fubtol tb!! q juge en el barakaldo xDD

1nSoMn1o

#166 te los meto de chilena o como haga falta, ya lo sabes tu :$

i digo yo que sois unos maricones, que llueva o nieve hay que jugar, eso si, los porros habra que hacerselos dentro. y habra que irse de fiesta i liarla muchisimo, asique vamos, menos jugar al css, en lan hay que hacer de todo ^^

FeRnAnV

#160 ? XDDDDDDDDDD

chupachus

pues yo voy a llevar una de cacique y 2 de vodzka para celebrar mi cumpleaños el sabado el ke kiera beber vodzka ke lo pida pero cacike no doy es para mi jajaja

BaRaK

#169 Anda llevate una de Brugal pls xD todita para mi, no me agas beber vozka, que hace 9 meses que le ize la cruz jajajajaja

Skorp1to

#169 yo soy de vodka naranja, asik, kuenta conmigo

Allubath

por cierto, el 5 a felicitarme to cristo q es mi cumple!!!!

Yaser

#172

Ya nos regalaras algo..xD

mystick

unas cachimbas pa celebrarlo jajajaja

5l4sh3r

#174 de eso ya me ocupo yo :D:D

Uscita

De eso de las cachimbas k se encargue el del cumpleaños. Tu slaser de los normales hay k repartirse el trabajo. xD

XvBL

Slasher dice:

Uscita... parece k no me conozcas.... yo puedo a 2 manos.... xDDDDDDDDDD

chupachus

yo el vodzka no lo doy bebido me kedo con mi ron yo tb lo tngo crucificado jajaja pero solo llevo 2 botellas aunke me salgan baratas el ke carga con ellas soy yo jajaja y rasec yo te felecito el viernes pero tu a mi el sabado ke es el mio xDD

Allubath

me parece chachi guachi chupamela, por cierto, tengo 2 cachimbas nuevas, una tuneada y otra con base piramidal, me llevare la segunda q es mas grande XD

y material rico rico

chupachus

cuando estes todo fumado te pedire ke agas un vaile egipcio jajaja asi nos reimos mas con la fumada xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • chupachus
  • XvBL
  • Uscita
  • Allubath
  • BaRaK
  • Yaser