Neos Party 2007: x6tence campeón

KrITIK4L

Felicidades x6tence, han jugado un torneo sin fisuras y han acabado ganando con claridad.

Eso sí, no entiendo a que viene meterle mierda a redCode ahora, en wcg sintieron que podrían haberlo hecho mucho mejor si no llega a ser por el tema de la decisión de los admins, es una manera de motivarse que yo veo muy correcta.

DiSoRDeR

queremos agradecer a todos los participantes su presencia, sin la cual obviamente esto careceria de sentido.
También queremos agradecer el COLOSAL trabajo de Birckin, Virus y toda la organizacion de Neos Party 07, a Radio Behind su gran retransmision y a AZ y MV su trabajo de coverage, a HLTV.org y demas HLTVs la difusion de la imagen, a todos los patrocinadores su aportación, especialmente al Ayto de Calahorra, el Gobierno de La Rioja y la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, a QPAD y DnL, etc...tambien queremos agradecer las felicitaciones que nos habeis enviado.

Felicidades a x6tence por revalidar su título, a Nextlevel y a Wizards por su gran papel y a los ganadores del resto de modalidades, asi como a FlipiN por el MVP.

Un saludo a todos y hasta la proxima.

PD:Además queremos anunciar q proximamente se publicara un videofrag de la party.

P

si llega aver sio otro map pilla porq elijio
x6 otra vez train ;>

YavestruZ

#94 si claro, ahora la excusa es el mapa..... Patetico.

Zerbeus

la verdad sq a jugado con cabeza, muy bien elegido train, es uno de los mapas que peor lleva Netxlevel.
Si hubiese sido otro otro cantaria, pero muy bien x6

D

ajajajaj el Nept1 q basto el niño

Hayworth

No digais el mapa xq en wcg en bo3 se jugo un de_train y se lo llevaron de calle nl...

CraKeN

x6tence callando BOCAS MUY GRANDES

S

Paritido redCode vs overplay, 1 versus 1 entre k1tek y cr0. Los demas componentes de redcode utilizan el say para indicar donde esta el k1tek.

En la demo no sale, ya que el hltv dejó de gravar justo en el 2 rC vs 1 op.

La pregunta es, un equipo de la talla de rC , por ser rC tiene derecho a hacer estas cosas? "no es para tanto" me direis, pues yo creo que es una falta de respecto y en la neos deverian haber tomado medidas, del tipo 1 warning o alguna otra cosa.

SuGaRaY

#100 agree

thunder_

#100

Eso en mi pueblo es ir de sobrados, cuando rC en este momento no están lo mas alto... ya quisieran estar ahi arriba.

YavestruZ

Ni estan ni lo van a estar como sigan cagandola asi.

S

AMEN

LaReS

Para lo que ha servido esta lan, es para afianzar a nextlevel en el top2, ya que x6 nunca dejo de ser top1

ViCiOuS

en eso se basa la victoria de x6tence, en train, han aprovechado la debilidad del rival, hubiera hecho yo lo mismo? seguramente, pero da igual, x6 me da asco.

GO NEXTLEVEL PARA LA PROXIMA

SeViLLoSkY

Para mi an jugado todos mu bien.

rC dandoselas de algo vacilando por say , no me a gustado.

nL muy limpios, pero en train flojos en otro map hubiera estado interesante.

x6 muy bien an ganado, pero esos comentarios por la radio xD diciendo somo los mejores, muy creidos cuando en la WCG se comieron los mocos.

porque no an elejido nuke? xD

saludos y estoy con s1r0ne

RaymaN

#106 y quien no aprovecha la debilidad del rival? Si quieres ser el mejor también tienes que conocer al enemigo y sus puntos débiles.

M

x6 a sido es y seguira siendo el mejor equipo :)

A

Yo tuve la suerte de ver gran cantidad de partidos, y los redcode me parecieron unos chulos y prepotentes. El señor musamban1, podra disparar todo lo que quiera, pero tiene 0 como jugador. Los unicos que me parecieron respetuosos fueron gummy y ennok.

x6 muy bien la verdad, y nextlevel tmb.

StGermain

Y yo digo quien coño sois todos ustedes para juzgar como son los demas por un juego? estarían de coñas y tal y la gente se divierte jugando y disfrutando dcon sus amigos, nosotros que ahora somos espectadores y encima nos deleitan con espectáculo criticamos sus formas de ser cuando estan pasandolo bien? hola? ustedes cuando salis de noche y os lo pasais bien os juzgan? os gusta ser juzgados cuando estais de paridas y tal? aqui hay mucho criticón y maruja de mierda de papa q no sabe ni donde esta ni a donde va...
Me han gustado los partidos y a pesar de alguna chorrada de alguno me parecen gente normal y no soy quien para juzgarlos pues no los conozco.

ch3ris

Ahora le llovera la mierda a redcode y cuando ganen una lan seran los putos amos de nuevo , y asi es el gaming en españa... si nl perdio porque train es un mapa que tiene devil que lo entrenen mas no te jode , si quieren ser top1 tienen que ser los mejores en todo digo yo... x6tence de puta madre yo vi varios partidos y tiraron muchisimo de experiencia y demas , ademas de flipin pegando unas mochas impresionantes y n1ce que para mi es como el seguro del equipo , siempre planta bomba y es el unico que no se la juega jamas y termina ganando , mas que ludados los he visto concentrados y concienciados.

De todos modos ha sido una gran lan , mucha competitividad y esa sorpresa de GATE que sin tener topplayers casi mandan a casita a redcode para mi ha sido la nota de la lan xDD y con diferencia el partido mas emocionante.

Neos party para mi un 10 a nivel de españa , quiero decir que el segundo premio es como el primer premio de la graaaaan mayoria de las lanes de españa asi que te puedes sentir orgulloso de ser top3 top2 o top1 igualmente.

salu2

PD: nextlevel es lo que es por 2 jugadores , uno lo sabe todo el mundo y el otro es feldman , dw.
PD2: nunca me cansare de decir que oG tiene que tener su puta lan , esa gente es cojonuda pero han tenido la mala suerte de perder partidos por 2 rondas tontas y de jugar 2 veces contra redcode despues de haberles ganado y cosas asi... una pena lo de overgame.

RaymaN

#112 en mi opinión eso de que nextlevel están ahí por 2 jugadores es totalmente falso.

Vale que neptuNo tiene una calidad impresionante, pero sin la calidad del resto del equipo no estarían donde están ahora. No siempre le salen bien las cosas a neptuNo, y cuando falla están NaNy, rai, FeldmaN y furby para demostrar que son un gran conjunto y no tienen nada que envidiarle a equipos como x6 o rC.

Es más, neptuNo ha hecho unos partidazos, si, pero ha habido momentos que lo he visto con 1 o 2 frags cuando el resto del equipo ya iban por los 10. Ya sabemos que no se puede medir la calidad de un jugador por los frags, pero esto demuestra que cuando uno falla tiene al resto del equipo detrás para llegar a lo más alto, y que sin ellos, como ya he dicho, no estarían donde están.

DiSoRDeR

Medir a los jugadores por los frags no es justo xq el juego es mas complejo q eso, es como en el futbol, juegan 11 pero la gloria se la llevan los delanteros.Además hay cosas q no veis, por ejemplo Furby anima una barbaridad al equipo y mantiene la moral alta. Yo los veo como un bloque muy sólido y muy bien llevado por Masllu, van a seguir progresando.

Mipca

simplemente #113

sPNkKkKkKkKk

totalmente de acuerdo con #113

Scavenger19

;)

Dr_CrAzZY

#100

Tambien a nextlevel le dijeron algo asi como... "nos vemoh en Seatle".

Por cierto, lo dijo el coronel MusambaN1.

EipoX

lanzando una pregunta al aire....esperabais otro resultado?porque yo NO

P

JAJAJAJ WIZARDS 3EROS QUE ME MEO AJAJAJAJ LES DIMOS NOSOTROS POR INET Y SOLO SABIAN LLORAR DICIENDO ESO EN LAN NO LO DAS JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • s1R0Ne
  • YavestruZ
  • Dr_CrAzZY
  • RaymaN
  • ch3ris
  • Er_WaLLy