Neos Party 2008 CS:Source

HaCkerinhO

Csm tenemos pensado ir ..

SkoOrp aver si tienes algun autobus o tren desde cadiz a logroño... por que nose como coño ir... xD

#62 topLANERO2008@ResuloN tu no vas?

ViSS

si va azuki voy

KR0N3N

Yo estoy ahora mismo en Valencia, si pillo to la pasta que tengo pensado voy a intentar ir, en mi coche caben yo y otro de puta madre, y 2 que no sean grande, ( el puto cabrio es lo que tiene... ).

Pdta: Busco team seguramente.

Pdta2: a ver si cobro puta crisisssssssssss

Allubath

#54 thanks por la info

al igual q odio, si surge buga desde madrid me apunto!!!
y tambien busco team!!!

Skorp1to

Llamaré hoy a ALSA para pedir információn sobre autobuses u otros medios de transporte de muchos sitios a Calahorra y os comento...

Allubath

ole ahi, te lo tas currando

HaZuKi

yo cubriré en vislan.

Uscita

Tren hay por lo menos 3 todos los dias que salen de logroño y van a zaragoza que pasan por calahorra, y viceversa, de zaragoza a logroño y que pasan por calahorra. Y digo por lo menos 3, pero creo k son mas.

kaitoo

Aun tenemos que cerrarlo todo, pero lo más seguro es que Sensitive estemos allí.

~ Abrazos para ellos y besitos para ellas :$ ~

LeprechauN1

Se podrán alquilar monitores? Es que no apatece llevar monitor+cpu xD, toca alquilar monitor o llevar el patata-portatil.

K

aiNokkkeN

Si aun keda sitio me acoplo en alguno q salga por alicante cercanias.

Allubath

arguien me quiere de infil?? snif snif, ajuntarme algunooooooooooooo

go go go

Ew0k

Hay pa guardar el coche por ahi?

kaitoo

#73 si no hay para guardar el coche vamos apañados... porque vaya tela, nosotros vamos desde valencia, y sólo nos falta que nos quedemos sin aparcamiento xD

FanTic0

Se podra alquilar monitores?

sNk1

el año pasado si que habia para guardar el coche .. y tambien se podian alquilar monitores

Se4RuM

que pasa que ningun madrileño que vaya tiene coche? tsss ¬¬ xdd

#80 es buena idea! todo se puede mirar^^ a ver si se apunta mas gente!

Uscita

Pues yo busco 2 infils laneros para el torneo, que al aprecer solo vamos a ir tres. Xd

Allubath

#58 yo me apunto, si alguno tiene carnet podemos alquilar furgo o algo

GaTToO

#77 en el aparcamiento me cabe

MaRoTo89

#81 eso parece el prostibulo

Skorp1to

Bueno, comentaros, me he movido un poco y tal, he llamado a la estación de autobuses de Calahorra y para aquellos que tengaís pensado ir en Bus hay muy buenas tarifas para de ir de cualquier cuidad a Logroño, y de logroño a Calahorra en la misma estación de autobus sale uno cada 45 min creo que me han dicho y que son bastante baratos (de Logroño a Calahorra hay 45min.)
Y luego en trenes, el de Madrid-Zaragoza pasa por Calahorra directamente así que trenes podeís mirar tambien.
y bueno...

Que más comentaros... ee, bueno, las instalaciones, si hay aparcamiento. además esta en el recinto y es un sitio bastante tranquilo así que sin problemas, luego comentaros que en las instalaciones tambien hay campo de futbol y baloncesto... Un pabellón aparte para dormir, duchas..., bastante bien esta todo.
Y la seguridad del recinto muy buena.

Luego comentaros tambien... No se que más.

Joder lo más importante, las inscripciones para CS:Source estan abiertas ya y se ha arreglado el famoso registro de "Cigüeña".
Un saludo.

#84 No

MaRoTo89

pero el parking se paga o no?

JoSe_4ever

busco team para ir, hablad conmigo por mensaje privado o bien via IRC

Skorp1to

#21 Estar en la BYOC cuesta 20€, vosotros pagais 5€ extra por el torneo por jugador, eso son 400€ si salen 16 clanes. Por lo que ni por asomo iguala la cifra de los premios.
como ya indique, teneis los mismos derechos que los de BYOC, por lo que para nada es que sea una inscripción de 25€, sino de 5€p para jugar el Torneo. Osea 25€ en total.

mystick

thx x la infoooo

busco team gogo neos :D

Allubath

soy infil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hazuki, create otro post con los equipos y los infil disponibles!! champion!!

sNk1

esta abierta? donde nos inscribimos? XD

pd, ya me di cuenta de donde es la pre-inscripcion XD

B

Premiazos.

Usuarios habituales

  • MaRoTo89
  • sNk1
  • Allubath
  • Skorp1to
  • Uscita
  • Se4RuM
  • BaRaK