NET_sendpacket ERROR WSAEINTR? aunacable?

BoBmArLeY

Puesto que hoy me han colocado el cable de auna lo achaco a este, ya que cuando me emeto en el servidor a los pocos segundos m saca y pone lo de error fatal " NET_sendpacket ERROR WSAEINTR"pero no veo nada en los FAQ ni en los forors que pueda indicarme el error si alguien me puede echar un cable seria de agradecer gracias de antemano

BoBmArLeY

POR FAVOR alguien con un minimo de pieda k me ayude plz

N

Como bien dices seguramente sea debido a Auna. Ultimamente están dando algunos que otros problemas. De todas formas no dices si consigues jugar algo de tiempo, o si te pasa nada mas conectar al servidor. Supongo también que has cambiado los rates y habrás probado otros. Como has conectado el cable-modem al PC ? USB o ethernet ?

Un saludo.

D

Cambiate los rates ;D

BoBmArLeY

gracias por contestar me pillaste con la cuxilla en las venas XD

el moden esta conectado por usb no tengo tarjeta de red , me hecha del servidor depende la gente que haya si esta vacio el server no me hecha nunca pero cuando ya hay gente me empieza el lag y me sale el error de mierda ese, los rates cl_updrate y cl_cmdrate los cambie pero sigue igual yo tenia cl_updrate 25 y cl_cmdrate 70 ahora los coloque para cable cl_cmdrate 100 y cl_updrate 60 pero rate 9999

pd. sigo buscando el fallo m va a dar algo

D

cortatelas ya xd

B4lrog

http://steampowered.custhelp.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=245

no era por joder el formato del foro pero el link se las trae.

BoBmArLeY

gracias por la info ahora a leer gracias

RaMosS

bobmarley eso me pasaba ami, cuando tenia connectado el modem por USB, me compre una targeta de red ETHERNET y se arreglo el problema...espero que te sirva de ayuda hermano.
saludos

N

Opino como #9, al decir que no tienes Ethernet he de suponer que tu placa base es "algo" antigua, por lo tanto tu usb seguramente sea 1.1, lo que trae sin duda estos problemas con la conexion por usb. Espero equivocarme ya que de no ser así tendrás que comprar una tarjeta de red, aunque son baratas.

PD: A mi me la "regalo" Auna cuando me la pusieron.

Un saludo, y espero que te sirva de ayuda.

BoBmArLeY

pos va ser lo de la targeta de red por k pruebo a cambiar los puertos y m va igual, ya que es lo unico k puedo probar sin cargarme la conexion, yo no entiendo mucho de esto y ahora voy sobre la marcha pero no m puedo quedar sin internet.

pd. gracias a todos por vuestra ayuda
pd1. ya me estoy informando de la targeta de red haber k tal
pd2. es k my english no es mu weno zabe

RaMosS

ami me costo 5€ la targeta ethernet

BoBmArLeY

na compre una instale y a jugar gracias a todos XD

G4To

a mi no me pasa eso pero cuando se le va la olla te en emule irc cs donde sea se reinicia el modem solo xd no todo el dia pero 2 veces cada 1 dia o 2 ultimamente o a lo mejor un dia 4 veces y hasta la semana nada una cosa mu rara xd
algo taran tocando ono xd

StarZ

:O ?

10 meses después
ToLkieN

tengo wifi y me pasa eso :\

Usuarios habituales