Netcode para Aunacable MENTA 300k

F

Bueno creo que este tema ya se ha tocado en anteriores posts .. se que hay un manual .. etc .. etc .. etc .. pero no me ha quedado muy claro ;D:
El caso es que .. ya sabemos que menta es muy inestable .. y que estos ultimos dia (o meses) durante unas cuantas horas .. se ptea .. y todos los servers superan los 200 de ping. Weno .. esto lo pasa a muchos usuarios de MENTA (creo) y ya sabemos que es (normal) o (habitual xD) .. el otro problema que tengo .. es este:
El caso esque cada cierto tiempo, 5 o 10 minutos, la conexion se me peta, el loss se me sube a 95 (exactmanente) y me da un lagazo considerable .. que dura unos 3 o 4 minutos .. y habeces tengo que hacer un retry. Queria saber si esto os pasa también a vosotros (usuarios de menta) o solo me pasa ami ..
Tambíen me gustaria saber exactamente como configurar el Netcode .. con todos lo comandos existentes (weno casi todos xD) si puede ser.
Perdonen mi ignorancia y, ante todo, muchisimas gracias ;).

F

mmm .. no lo sabeis no ?¿ xD .. :(

T

joer k lio tas exo tu solo.....

F

j0er ;(

darthvader

De los comandos q dices....ni dea.....lo del loss.....no me sube tanto.... pero de esos lagazos de un par de minutos.... y t pone esa frase roja en la parte superior derecha d la pantalla...eso ...eso si q m pasa....
Ah..por cierto....por si no lo he dixo...tb tengo MEnta...a 300k....tbhay q reconocer q cuando va bien..le mete 100000mil patadas a ADSL.....

alexander

Respecto al netcode te recomiendo que cuando te vaya bien pongas un valor como: 25000 – 50 - 50 o algo parecido. Cuando vaya muy mal (ping 200, aunque a mi nuca me sube de 60) pon valores bajos bajo 9999 30 30. Si ves que te da choke aún teniendo rates bajo prueba de poner cl_cmdbackup 0

Respecto los mini cortes de la conexión hay una simple solución. Cuando te caigas sale al windows y haces lo siguiente:

  • incio > ejecutar > winipcfg
  • en la ventana que sale le das a "liberar todo" y luego "renovar todo"
ManOwaR

Ami tb me va como el culo menta, bueno y a toda mi zona.

Usuarios habituales