Netwired! 2010

P

#30 ANNIHILATION ?

me voy a woods dw

pd. pos yo veo bien el monitor de premio xD

A

#31 BLOODBATH

RoMazZzZz

¿Alguien sabe si va a ver torneo de Towner?

1
J

Me cago en el Towner ese.. que me salen 200 invitaciones en el tuenti.. u.u
Buena LAN.

aresw0w

si se pasa ese juego lol

edit #36 el towner xDDD aunq el lol tb mola la verdad

B

ya ves si se pasa el LoL... jojojo

Ya lo sé areskj... :_

bLero

go pantallas

F

#22 a mi me da igual la fecha, son mis compañeros los que tienen problemas para acudir en esa fecha, ya que tienen que viajar desde la otra punta del país, y el lunes hay clase.

V1NCHENSO

weno xabales si teneis celo en teclado qitarlo por que el 2º premio son teclados j3j3j3j3j3

kekoO

puagg.... xDDD
y exastamente q teclado?g15?
po valla.. xDD

Allubath

yo ya vere q hago, pero me niego a jugar con gente q se apunte a todos los torneos existentes en la lan, q ya espere el año pasado para todas las ediciones futuras. Me cago en el PRO, en el smash bross, en el street fighter, en quake y en resto de cosas q se jugaron XD

V1NCHENSO

jAjjAJjajaJAJaJJAjaJAjaJA venir todos tiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

iAtlas

A ver si vienen otra vez los portugueses para llevarse un teclado XDDDDDDDDDDDDDD

F

La verdad es que en lugar de un teclado podían dar otras opciones, por ejemplo una gráfica o unos cascos. Un teclado tampoco es tan importante a la hora de competir. Aunque todo lo que sea gratis bienvenido sea.

B

#44 Para hacer Ctrl + C y Ctrl + V de normas ESL te viene mejor que una gráfica, que para ver texto de normas en ESL te basta la integrada ;)

2
cristanZ

#45 > #44

MoMoMoMoOoOoOONsTerLkILlLlLllLl

F

#45 yo tengo un G15, y la verdad es que juego bastantes más partidos de los que no juego en mi equipo. Llevamos 28 oficiales de ESL disputados y yo he jugado 24, así que no se que estarás insinuando.

raiNN

No ha insinuado nada, ha dicho lo que haces, que te pasas el dia mirando los perfiles de los equipos o matchlinks para copiar reglas si se las han saltado

F

Para nada...

No suelo mirar perfiles de equipos, salvo que este buscando futuros rivales de esl, o haya equipos nuevos apuntados en la ladder, ante lo cual si veo que tienen jugadores que no pueden jugar ladder pues simplemente se lo digo para que no les penalicen nada mas. Porque mucha gente ni se molesta en mirarse las normas y luego todo son /cry porque les penalizan o les borran partidos.

Pero bueno, seguid diciendo tonterías...

1 comentario moderado
RugaL

Los premios aún no están decididos, lo que están diciendo de teclados fueron los premios del año pasado de CS:S.

Allubath, sentimos que el año pasado tuvieseis que esperar en algunos torneos. Este año intentaremos ser más estrictos con los horarios, que de los errores también se aprende.

FireWratH, con lo de los premios siempre va a haber polémica. La opción que comentas de una tarjeta gráfica es muy mala opción: a mucha gente puede no valerle para nada (gente con portátiles, PCs diferente interfaz, posesión de una más potente, otra plataforma no PC, etc...).

Siempre intentamos buscar el premio más equilibrado y acorde, pero no siempre es posible que sean a gusto de todos.

Un saludo.

RugaL (Staff de Netwired 2010)

RoMazZzZz

anoche te bebi con cocacola... ¿o era con b?

1
ciza

El año pasado los premios estuvieron muy bien para lo que era la lan.

F

#51 lo mismo pasa con un teclado, yo por ejemplo ya tengo un G15, si me dices que el premio son Teclados G510 pues eso cambia la cosa :D

5 comentarios moderados
B

menudo fail heineken XD

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • ciza
  • iAtlas
  • malakaton
  • FiReWrAtH
  • kekoO
  • pollowN