NetZONE

OzoO

Affi <3
xd

RaDiaTioN

#238 dile al batu k las grabe por el movi k luego dicen k t las dio el a tí xDDD

PD: el gallego quiere tortitas.... irá al final ? xDD
PD2: repopopopopowned !

G

y despues q hayan ostias nos vamos de fiesta... q me se mas de uno q con 4 copas de mas es mas putoteh q zoreck y mira q ya es decir.

PD: x suerte teneis vuestro angel protector^^

Affinity

Shhhh, aquit eso no se dice...muahahaha. Creo q en la alcobendas tendras q volver a ejercer tus poderes...jajajaj

P.D: ya tenemos planeado con ikt el sitio donde atacar y de+, asi q preparate aquit.... :)

Salu2!

MuSi

yo me estoy preparando el sprait anti violadores y el ordenador portatil para salir por patas cuando en lan no mate y todo el mundo me quiera pegar

Oo

PD : apuntaros todos a la netzone que para una lan que puedo pisar este año que vaya mi mix y 3 mas no mola xDD

D

La gente mucho hablaba de ir y poco clan apuntado veo....

G

preparate afi q igual, me voy yo a madrid sin novia, y afeitado. y paso a ser el malote ligon del grupo. ara es mi turno de preguntar si: ESTAIS BRONCEADAS! puedo tocar?

ZoReCk

#247 the king

G

#248 n1 !!!

alguienqieretaxi? era algo asi, no?

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

ddtbatusay

#248(portero de balonmano) & #249 (oso)

#250 mola mas

-destro-

todos lokos

RaDiaTioN

no se salva ni el gato

maci

pronto nos vereis a todos los frenesy en lan, os recuerdo ke chivito y enfasis juegan en ciber siempre, asi k esos descartados, a mi espero k m veais en la neos este año, y a wyks y trompi los vereis como muy tarde el proximo año en la campus o reus si todo marcha bien :)

k4Mikaz3_15

#253 buff no se donde estare cuando pisen una lan.

Laryos

maci y que me importa a mi eso? q vallan donde quieran xD como si fueran los putos amos o algo parecido jajajaja estas queriendo parecer algo q no sois asi q aplicate al cuento que sois clan nuevo ... gL

Saludos

maci

? d k vas laryos? yo les estoy contando cuando podran verles en lan, k pareces bobo

edit: lo k no entiendo es ke les llameis xetos directamente sin tener sikiera una demo pa poder demostrarlo...

Laryos

Se trata de quien ira a la netzone no de cuando iran ellos a una lan ¿entiendes? sino entiendes pues abres otro post y punto colega.

maci

ehmn si supieras leer t enterarias d como iba el hilo, entiendes?

G

maci tu no eras el tio del buen rollo, flowerpower, esto es un juego no enfadarse?

cuando tr0mp1 pise una lan, nadie de los aki presentes vivira. (al ser de otra galaxia..). Y cuando la gane, su galaxia se abra extinguido.

maci

aquit yo no m enfado x el juego, sino x k el laryos se pone tonto sin tener razon alguna.

ZoReCk

referente al tema creo aver oido ke ya no ai entradas asin ke ke clanes tienes sus entradas sacadas?

MuSi

ZoReCk no vengas quitando ilusiones que yo aun no la comprao xDDD

MetallXxesp

bueno volviendo al tema principal...

ya estan todas las plazas okupadas, y a no ser q alguno se raje txungo lo teneis, espero q los clanes tengan a todos los players metidos..

ZoReCk

Suerte con el torneo porke en vista del exito no veo muxos clanes apuntados :(

W

Musi tas kedao sin entrada?

MuSi

alguien me vende su plaza ¿? xDD

SaFoNt

#266 te vendo la mia, precio NO negociable q|me

w3Lc0m3

Hoy a las 8:00 se han anulao sitios de los q no hayan pagado ... asiq probar suerte haber si hay algun sitio... gL...

PD: HT ya esta apuntado y pagado ^....

Affinity

A pesar de inscribirnos hace dias, todos los miembros de 3rdEYE estamos en lista de espera... Asi q o la gente empieza a fallar a saco o lo veo chungo. De todas formas yo creo q ire a ver a gente y salir de fiesta con los madrileñus....

Next Stop: Calahorra

Salu2!

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • skorp
  • ZoReCk
  • maci
  • RaDiaTioN
  • SkZN1
  • C4P1css