NetZone de Alcobendas

soBri

HOla compañeros, desde aqui os quiero informar de que el compañero uNNiKt y yo (soBri) Vamos a organizar el torneo de Source de dicha party.

Para empezar a movernos, necesitamos saber primero los clanes que van a ir seguro a esta party, para ir metiendo presión a la organizacion de netzone para los premios.

hagamos de esta lan un campeonato grande :P xdddddd

P.D: iKt ayudame COÑO xD

MoU

Menos mal por dios sin ganas q tenia...despues de no poder ir a la campus....podrè ira a la de Madrid sin falta :D.

Enga si necesitais ayuda os dejo mi deo :D I LOVE U soBri

Milla

aquí puede q encuentres a mas gente http://media-vida.net/verforo.php?fid=7

SaPaTiToS

Sobri nosotros vamos casi seguro :P

4ug

Todavia no se, si keops ira a Madrid en Septiembre, pero nos vemos fijo! :O

UDE-Charly

lo + probable es k Bk este alli :D nos vemos

soBri

Milla lo pongo aqui porque l gente que me interesa que vaya es la del Source,no los demas xD

Ahi gente ahi meter cañita aver si hacemos una lan guapa :D

RiveRo

zH, casi seguro xD

wepepote

Bk ira, si ahy algun premio interesante, pero parece q por parte de la administracion de netzone no kieren, por q dicen q ahy poco espacio en el pabellon para hacer tantos torneos, de diferentes modalidades. seria un error no apostar por source en esta party.

SaPaTiToS

Bk en LAN interesante.......xD

Esparko

alli estare ^^

granota

Lo mas seguro es que este, como clan? dificl mas bien en solitario, :) estoy en venta...

THX!!!

pello

Que dias son exactamente ?

Yo sqe tengo la Mensul E-Lan Party ( un garage con 5psc's ) xD!!

gL

UDE-Charly

si hay premios vamos , pero sino , no xk para exar paxanga las exo en int

Bk 4ever

Hellbrass

SCC irá, prepara un buen premio XDDDD

( yo estoy en examenes, pero como estare en El Escorial un mes ahi repudiado todo septiembre me intentare pasar a pegaros una collejita a todos jeje ) La entrada es gratis no ? a ver si no me van a dejar pasar luego xD

uNN

esooooooooooo FAL creo q va seguro tambiens ... y 3eye!!! LOVE u TRUCHA y SHARKY xDDD . !!! tenemos q meter tos presion aver si acen algo serio en lan para source q nos tienen olvidaos :D aunq dentro de na .. source mandara xDDD y adios 1.6 mihihihih :D

un saludito : <3 SoBRi !!!!

bang_bang

Yo voy a ir por libre, aunque por libre veo que poco voy a hacer, asi que si a alguien le falta gente, que lo diga.

Tengo un server por ahi de pruebas en servidor.ciberactivos.com es probable que me halleis alli

aKe

HDP va tb, supongo k nos desvirgaremos ahy, asi k cuidadin ;D

ra

aKe eres virgen? :o
hahahaha :D

aKe

xDDDDDDDDDD, no te dire con quien la perdi :P

Dj-Lopez

Si hay torneo finalmente oficial de Source, repito oficial, contar con la presencia de WindForce Source.

Pero solo Source que Cs y Cz estaran en la NetWeekend ^^

Usuarios habituales

  • aKe
  • uNN
  • UDE-Charly
  • pello
  • SaPaTiToS
  • soBri
  • 4ug