NetZone Tour - Calatayud 2008

-destro-

esque sería lo suyo.. supongo que Wizards tambien estaría

7uroK

Esque os comieron la cabeza con los papelitos que reparian en la RLP sobre la Lleida y ahora os la han jugado xddd

wYkS

#32 AH PERO REPARTIAN PAPELITOS?

modena

Bueno, menos competencia :P

gecko_

De jugarnosla nada, si no informan sobre esta lan o por lo menos no nos enteramos, como coño vamos a saber que la van a hacer, y ademas en las mismas fechas q la lleida, es que hay q ser mongolicos.

wYkS

This is Spain.

Suerte a los que vallais me habria gustado estar ahí.

7uroK

#33 por lo menos por mi mesa se paso un pavo repartiendo folletos.

Jareth

Algun dia aprendereis que el dinero habla, y asi todos andamos. Es necesario llevar pc. Y se juega integra en Stadium.

FeRnAnV

Una lástima a ver si a la proxima netzone podemos ir.

kami_

#38 ?? es necesario llevar pc pero se juega integramente en stadium? te habras confundido no? :s

gecko_

Jareth el dinero habla de que ? De ponerla el mismo finde que la lleida o de que avisen con 2 semanas de antelacion ? No entiendo de que habla el dinero, y yo por poder puedo andar sin dinero :)

J40

Me imagino que no solo es culpa de los organizadores, en realidad hasta que se cumplen las modificaciones de los ayuntamientos por cesiones de partidos, todos los proyectos incluso este estan parados...

DiNko

anda que .. ponerlo los mismos dias.. psee

Jareth

"Si el dinero habla, todos andamos..."

Si, es necesario llevar pc, por aquello de ocupar huecos y que vista bien. Ademas que haces todo el viernes? y el sabado por la mañana? XD

mecmec

<- infil qm :D

HaCka

joder.. esto se deberia aver sabido hace yaaaa..

LaReS

Vendo a mi clan si hay algún clan que vaya y les falte uno.

Chechi

Vendedor....

La lleida ya esta pagada... si se hubiera sabido antes igual me lo planteaba uu'...

Suerte a los k vayais

FigarO

Recuerdo q el año pasado tambien dijeron 2000 euros y luego fueron unos fantasticos skull candy ^^

#50 los mios molan mas

wYkS

JAJAJAJAJAJA yo tbm me lleve unos en la ludus.

maci

interesante

en la web pone premios por determinar :S

Jareth

No mientas figaro. En ningun momento se dijo 2000euros.

CsNarsil

#49 A la hoguera!

FigarO

En la web lo ponia bien claro :s y recuerdo q hace 2 años a los antiguos BB de 1.6 les paso lo mismo

KoSToMaN

Jareth son ciertos los premios ? Estan asegurados ?

Se puede jugar el torneo de CSS y PES o coinciden los horarios ?

Gracias : )

Jareth

Noticia: http://www.netzonetour.com/partys/competiciones.php?com_id=44&id=7

Torneo CS 1.6 2006:

http://www.netzonetour.com/partys/index.php?not_id=52&id=7

El año pasado no hubo muchos clanes y los premios eran patrocinados por skullcandy. No se de donde sacas eso figaro y mira que lo estoy buscando.

Pongo lo de la noticia de 2006 porque seran esos 1000eu que decis de BB en un torneo que NO se celebro debido a la falta de asistencia.

El sponsor este año es el ayuntamiento.

Os recuerdo que la ultima netzone apostó duro (Cordoba) y puso un gran premio que gano Wizards.

Los premios estan confirmados, sino hubiera posteado esto hace tiempo.

maci

jareth en esta edicion, en la normativa del css no pone nada relacionado a los premios ni al minimo de clanes rekeridos para realizar el torneo.

R

soy infil pa algun mix :D

jonhy_walker

yo me cago

GaTToO

PERO ESTO QUE ES?

no lo saben decir antes?

joder que puto asco y no saben ponerlo al finde siguiente al de lleida ??

anda y que se peguen un tiro todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maci
  • RaMiRo123
  • HeaTz
  • Jareth
  • 7uroK
  • DuMbaS
  • wYkS