Ni MG

LaVeRa

HOMBREEE KE NO NOSCONOCE NADIEEE HOMBREEE AVER SI NOS ABURRIMOS NO ABRAMOS POST, METETE EL DEDO EN EL CULO Y HAZ EL AVION. y eso de ke no nos conoce nadie no nos conoceras tu k estas todo el dia metido en publicos oargo... pq yo creo ke la gnte conoce al clan darkzone, rush@net, eoK etc... y lo de magia es muy simple, os matamos pimpan plakaplaka pakipaya somos la elite. no hay más

Jew

yo reconozco que son magicos, y son un mix, con las consecuencias q eso trae, pero no me parecen chetos, simplemente son buenos y llevan mucho tiempo jugando.

DarDeViL

si ahi pruebas pos ke las pongan Nuu asi las podemos ber :D

winz

BER????? cosas asi en MG no pasan, se dice VEN ignorante DE LA VIDA, adquiere conociemientos ya ostia

Kupido

el #25 lleva cacota y en lan es nulisimo no se como aun postea... en fin.

Mk

BEER = CERBEZA

Booper

Sin Neptuno ahi, JAJAJAJAJAJJA. En fin, q decir, posiblemente nos podais ver a casi todos los MG en cualquier lan andaluza medio importante, Valverde, y alguna mas q hay q no me se el nombre. Creo q la mayoria de nosotros llevamos jugando el q menos 3 años, pero weno, las cosas se demostraran en lan y como se suele decir, callaremos bocas :D.

#-magicosos- @ quakenet

editado: ojo, sin lolorcita xDD

LoLoRcItA

eso ome k to los magicosos son wenas personas , no posteeis IGNORANTES sin infomaros bien anda k mas vale k os kedeis callaito k es d wena educacion a ke abrais la bokaza y demostreis lo imbeciles q podeis llegar a ser...asi esta el mundo de mal... ANDA YA X DIOS sed mas humildes y admitid que perdeis xk sois mas malos kyo jugando al cs y no exeis la culpa a los otros x gana, ay k sabe perder tb e;D

AUPA MAGICOSOS!! xDDD

vagorc1toz

JAJEAJEJA me parto la polla con la gente, LLORAR LLORAR K SON CHETOS. imbecilidad 1000 :D

MG los amos recuerdos zippy demon loven xuanmi chp0rz ;@@@@

LaVeRa

LOLORCITA MANEJA ER COTARRO. FIN DEL ESTUPIDO POST

N0rth_

el #31 que no vaya a niguna lan i os pille pork os aplastara la cabeza con la moto. LAVERA reconocelo neng eres mas falso que el tato y le tienes pavor a las lanes i lo sabes.
;@@@@@@@@@@@ p1w@ oke

ReBeNTuk0

#32 la respuesta mas madura de todas

LoLoRcItA tu ere la parienta der funde ese ke es to wapo.

vago a mi no me saludas e?

LaVeRa

0aj0a0a0jaja0 sin NORTH ;D amisimo tu tienes derecho a meterse con mi persona pero ALGUNOS CANCERES KE HAY MAS DE UNO POR AKI SUELTO NO :D

RusTu

son mazo falsos y mazo chetos y tienen mazo tetas todos y las paredes son como la de los simpsons

Mi Abuela Fuma®

N0rth_

3jj33jj3j3j es k yo se que tu magia es 100% natural eres basto ( con cero 0k31 ). SI TE GANAN PILLAS Y JUEGAS MAS PERO NO LLORES AQUI ANDA ( O 4ND4 C0M0 Pr3f13r4S gl0rz

Davo_topo_69

A KIEN COÑO LE IMPORTA? xd yo ya jugue contra ellos ys on falsos vale y? no van a ganar la cpl por inet xD tomate inet como pa pasar el rato y lan mas serio men ^^
( dia 7 see you @ ESWC )

CeSaRe

#31 :D:D:D:D jajajaja

#1 te digo lo mismo q #31 ;)

n1ce

MG es un canal de mixes de colegas y tal, en el cual me incluyo y nadie usa nada, más que nada porque una de las reglas de ese canal es jugar limpio, saludos.

III

YO CREO KE LA MITAD LLEVAN MIERDA.
(estoy en esa mitad j3.)
MG|P <-- ese es el ke mas lleva weno aparte del krazy ke es -1 en lan.

CyruS16

Tienes todas las papeletas para ganar el post basura del mes.

#31 METETE EL DEDO EN EL CULO Y HAZ EL AVION JAJAJJAJAJA QUE TIO MAS CABRON XDD

santi_R

el winz i el stam ese, llevan un pack que bueno...

PuNTo

Pos nosotros les ganamos xD REBEN JODETE LAMER Q ERES UN CANCER x@@@

Kr4Zy

1-13 @ ESWC Sevilla

Juger

MG for ever Winz el puto amo y señor

CyKaN

si no les conoces te callas , mens conocido eres tu .
He jugado contra ellos y no llevan nada

ReBeNTuk0

aro, lleva en pack de lan, xke van a mil lanes ;(

ChuKKy

el MG|guajo ese es to farso da las moxas de la L1f3.. tsss
Este post esta dentro del típico "me kejo por todo", en realidad te molestan otras cosas en tu vida pero como delante de un PC es todo 'mas sencillo' po enga a criticar, juega para divertirte y ve tu a la CPL si kieres.
SIN INFORMACIÓN NO HAY OPINIÓN.

D

Pos na MG powa ese stam piw@ xD.
Tu el q habriste este post no te quedaran ganas de postear de nuevo .

KniGhT_W8

el krazy ese va cargao no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • chp0rz
  • winz
  • III
  • ReBeNTuk0
  • Juger
  • SuNRiSe