ni ventrilo ni ts2 con cs

s00x

alguien podria decirme porke si abro ts2 o ventri al entrar al cs hay veces ke me peta (la mayoria) no me igais ke entre primero al cs i luego minimize pk tambien me peta si minimizo. gracias i gl!

loluZ

utiliza el msn! para ablar.. xD

attje

acriva el microfono era algo raro por ahi ahi un comando en la config.cfg k sale y si lo tienes a 0 esta desactivado el micro ponlo a 1 y todo arreglado eso me paso ami ;)

Joey

prueba a usar el skype, creo que tb vale para eso

panastyle

si el skype va muy bien ^^

s00x

si solo para 2 usuarios :) fijate ke bien :) , gracias a ls demas i al ke dice lo del msn no ace falta knt ^^ ! pues vaya putada aver si lo arreglo..

TuN1

pos usa ek skype! tu pc no estara preparado pa jugar al cs i hablar al mismo timepo gL

seven89

az conferencia por movil y te lo pones con cinta aislante pegado a la oreja... pero olvidate de oir pasos y preparate para gastarte una pasta en movil... a menos q estes sponsorizado por Timofonica... ^^

PD. para todo lo demas... cu@lan

LeImOrZ

tienes el roger wilco tmb

s00x

pero ke soluciones de retrasados son esas? aver sois mongolos o ke pa decir tonterias no digais na...enfin... si todo el mundo tiene ventri no voi a ponerme el wilco i el sykpe solo va pa 2 usuarios ke sois tontos o ke madr mia en fin, para los ke aveis dicho algo inteligente, no me va tampoko :(

Prolo

a mi tb me pasa eso -_-

PD: y la mamo :$

cASKU

Reinstall cs, ts2 & ventrilo o en su defecto format C:

Usuarios habituales

  • cASKU
  • Prolo
  • s00x
  • LeImOrZ
  • TuN1
  • panastyle
  • loluZ