NightCup Templarios I este viernes

MaTaoOoR

#60 y .

jonhy_walker

DRAGON, cariño, si no quieres, no la juegues :P

POR OTRA PARTE, no entiendo tu post, de 0 y 1000 kb .. :S

dharma021

Dejalo está enfermo

hrbrw

jajajajjaa como te pasas dharma

T

Jhonny un consejo, si la haceis , empezad mas temprano, que a las 4 de la mañana como que no gusta jugar unja final, que mucha gente ese dia se ha levantao a las 7.

D

viene a ke casualmente grabais en vuestro server y decis q las demos se os pone a 0kb = vaya error !!!!! . alguien le a pasado eso alguna vez???

y encima os kejais de que la semana pasada se os dio como perdido xddddd

Chechi

I <3 #66!!!

Con gente como él las horas de practicas en una empresa se pasan más rapidas!!!

Referente al torneo, hay que ver que clanes se apunta o no. Pero hacerla adren o la tps el sabado tampoco estaria nada mal...

KsR

Supuestamente las nightcup estan echas para echar el rato no para poner tantos requisitos y tonterias como eirene etc..tps que si la gente se quiere cargar se cargara igual que con el eirene puesto es lei de vida en cambio a uno a esas horas no le apetece estar pendiente de subir mierdas ni tonterias solo esta para echar el rato pegar cuatro tiros y a correr.

jonhy_walker

#66 y no me kejé. Al revés, la norma es k no hay demo, pues se pierde y . Por cierto si kieres las mias in-eyes te las paso. Y otro inciso, el server no era mio, era de inusual. Sinceramente, no te entiendo cristian, pero a tu ritmo.

#68 soZZZZZZZZZZZ no me lei el manual de nightcups. Un poco frívolo llamar tonteria a eirene pero oc

KsR

Frivolo no,,solo que para una nighcup sin importancia es una grandisima tonteria,, en cambio si ya fuera una liga de X tiempo con premios mas importantes de por medio etc.. pues si veo bien q lo usen.

MaRoTo89

eirene >

chunite

#66 kien se quejo? y eso de los 0kb tenemos incluso screen si lo kieres ver, todas las demos grabadas de ese dia y el anterior estaban a 0kb.... yo no se ftps pero iwal es porque estaba llendo y no grababa por eso, puede ser?

#68 cada uno monta su torneo como piensa q es mejor, luego la gente dira si le gusta o no le gusta... de hecho, al poner el eirene sabiams q habria gente q no se inscribiria por el tema de que "cuesta la vida subir un eirene" claro esta........

KsR

chuniete vamos a ver creo que no te entra en esa cabezita que no se consta de que cueste la vida que la gente para una nigtcup es mas comoda y no kiere estar pendientes de tonterias de eirene.

chunite

#73 esq para ti eirene es una tonteria y ahi es dnd discrepamos... para nosotros eirene no es ninguna tonteria

Chechi

Eirene es muy util en la deteccion de chetos, ok, es cierto.

Pero a la hora de jugar una nightcup lo que la gente busca es, pasar un rato divertido, tener algo k hacer por la noche, y estar bien comodo en su casa, y una vez acabado el partido, gg y te olvidas de lo k a pasado.

Eso con eirene, no se puede, has de arrancar eirene antes del partido, has de estar pendiente de si esta activo, cuando acabas hay k subir el archivo.... etc etc.
Puede parecer poca cosa... pero por las noches en una nightcup, no buscas estar pendiente de un antichetos...

Aunk es buena idea, para evitar a los amigos del a magia

KsR

Chechi a bordao su opinion.
El eirene no es ni ninguna tonteria pero tampoco es el SUPER ANTICHEATS ok?aver si te crees aora que el eirene es la revolucion de todos los anticheats que ahy.
Esto me recuerda al, con el aeqitas das menos y aora mira asta se cargan con el puesto xD

chunite

#76 y mira dnd esta ahora el creador del "antieirene"... ningun antichetos es perfecto, eso esta claro pero tmb es cierto, al menos para mi forma de verlo, q no hay otro antichetos (al menos q yo conozca) mas efectivo q el eirene... y si, en la pagina oscura de chetos habia apartado para antichetos eirene y para antichetos aequitas... pero solo en el de aequitas habia programa, para eirene, q yo sepa, aun no han sacado uno que funcione

Esta claro q habra gente a la q no le apetezca, muy bien, q no se apunte... no hay problema, es mas, contamos con ello pero nosotros hemos apostado por una nightcup con eirene, ahora hay q esperar a ver el recibimiento q tiene.

MaTaoOoR

yo sin eirene no la jugaria... porque da asco jugar y la gente falsa que te encuentras... espero que con eirene se solucione.

suerte tps, seguro q os sale bien.

salu2

jonhy_walker

joder chunite, es repescarte como admin y empezar a haber polémicas ajajajajjajajjajaja

pd: despedido

pd2: reunir 5 amigos para el viernes anda....

LaReS

#75, estoy de acuerdo por una vez con chechi

C

No entiendo esa tensión que os causa darle a monotorizar en eirene y sin tan poco importantes os parecen las NightCups, no creo que os cause tanta tensión ver si Eirene esta activo o no... Yo nunca he tenido que comprobar si Eirene estaba puesto o no, porque se ve antes de entrar, asi que tranquilos, no os cree un problema de alopecia por estres o algo parecido el poner un AntiCheats! que como mucho es un proceso de 10 clicks y 1 o 2 minutos si hay actualización!

<3 AntiCheats Eirene (otra cosa es algun caso que recuerdo pero bueno...)

Hazzard

Eirene por lo visto te ownea xd

ZiLd

y digo yo... q cuesta a la peña poner el eirene? 10 segundos? 1 minuto? 2!!!??? nose a mi me da un poco = porque no creo que juegue ninguna de las 2 pero vamos, ya puestos a exar el rato mejor k no te ganen los fr4nc0t1r4d0r3s d3l t3j4d0 to cargados... a no ser k los q se kejan es xq se cargan en las nightcups (sin salsear eh).
PD: HazzaRd <3 jess xtender

CrS-

#66 No hables sin saber,eso lo primero.El server no era de TpS si no de mi clan, y eso de la demo pasó por que el FTP estaba lleno entiendes?Y si, nos pasó, quizás ati no te pase por que no grabas :/.

#83 Toda la razón, osea que entre ronda y ronda de adrenalyne se espera hasta 20 min la actualización de resultados y ahora la gente dice que lo del eirene es una perdida de tiempo?Ok,es una perdida de tiempo darle Siguiente un par de veces que tardas 30 segundos.

#85 Por que insinuas que nadie se pone nada para jugar la NC y luego dices que te mola ganar a un pavo q se pone kaka?Te contradices.Ami me encanta jugar con un pavo que sabe donde estas, es muy divertido.

Además la night cup de TpS es una muy buena opción ya que a los 10 min de abrirse las inscripciones ya están cerradas y se quedan siempre los mismos sin jugarla.

HaZuKi

de verdad creeis que la gente se pone wallhack en las nightcups?

yo lo veo mas como un /cry que no mato, a lo achacais a que el contrario lleva mierda.

Es mas facil echarle la culpa siempre al de al lado, que mirar tu que estas aciendo mal..

Ami sinceramente me gusta jugar contra 1 pavo que supuestamente lleva mierda y pegarle una tunda... no se a vosotros...

#84 se tardan 20 mins en subir resultados? eso es culpa de los clanes que se les da 1 H para jugar y tardan 1 H y 30 min. Yo soy admin en adrenalyne y te digo que yo mis partidos los acabo de los primeros y me tiro esos 20 mins esperando a ke paseis resultados.

#52 cada adrenalyne nueva, es un player nuevo independientemente que se repita o no.

ZiLd

#85 la verdad no he jugado nunca una nightcup creo.. y no se si la peña se carga o no, supongo k abra de todo... pero no es cuestion de llorar o no.. pocas veces me kejo d esas cosas. lo q digo es q si hay una manera rapida y facil de evitar que la gente se cargue, no lo veo como un problema.

a parte no estoy defendiendo ni una nightcup ni otra, solo digo k siempre sera mejor jugar con anticheats q sin el.

HaZuKi

Zild te repito por enesima vez, que un anticheats no esta de menos el usarlo, xo realmente crees que la gente se pone mierda? en cs 1.6 esta a la orden del dia, xo en css hace cuanto que no se pilla 1 cheto reconocido?

desde GhosT en DarKseeD? y encima no los llebaba puestos sino que estaban en el escritorio?

Nose, dudo mucho que la peña se carge.

#85

No me has entendido, yo me refiero que ami me gusta jugar contra 1 pavo que todo el mundo dice que lleva mierda y ownearle, otra cosa es que la lleve o no.

Si se abren las inscripciones a las 20:00 de la tarde y eres de los ultimos en abrirme querry es lógico que te kedes fuera.

CrS-

#85 Cuando he puesto "la gente dice que eirene es un coñazo" me refiero a los players no a los admins,es decir, que me refiero a que se tarda en actualizar xq tardan en entrar server,jugar etc.Pero para subir eirene no se tarda?Eso es lo que quiero decir.

Y repito,el Eirene no es un problema señores, es una solución.

#87 Está claro que si las inscripciones estan cerradas no hay nada que hacer, a lo que voy esque hay mucha gente que se queda sin jugarla y tps puede ser una buena opción para dicha gente.

#90 Llegamos al mismo punto de siempre, la seriedad de la gente, no ya en una night cup que es para pasar el rato, si no en general.

ZiLd

pos ya sta lokooo xDxD. mejor con anticheats k sin. si no hay pos tmpoco pasa nada. logicametne si hubiese podido jugar una adrenalyne la ubiese jugado con o sin anticheats, ni me hubiese kejado ni me hubiese preocupado.

Y, personalmente, te digo k no suelo acusar a nadie de llevar mierda a no ser q sea dragon ((K)) k todos sabemos k le faltan 3 dedos en la mano derexa.

Enfin gl con las 2 cups

HaZuKi

CrS y Zild si probablemente tengais razón con que es mas seguro y es 1 solución, xo aver yo ize una adrenalyne con eirene en todas las rondas, todo currada y la gente subia 3 eirenes, y los que perdian ni 1 solo eirene.

Ante esto que haces? eliminar a todos los clanes? xk de los 16 creo que lo izimos bien los admines y algun ekipo mas.

Eirene, se tarda poco en poner, poco en subir, pero la gente para 1 nightcup suda y mucho de el. La gente busca entrar al server echar sus tirillos, llegar lo mas lejos posible y ale si gano algo pos bien y si no pues a la cama!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • jonhy_walker
  • benelux
  • CsNarsil
  • chunite
  • D-ragon
  • HaZuKi