NightCup Templarios I este viernes

R

#150 mmm tienes algun problema con Lokos por el muyo, ya que yo fui lkm, asi q te pediria un minimo respeto al ser moderador d la comunidad mas extendida de jugadores cs:S

chete

Yo lo tengo con todos, a ver si van a una tombola y les regalan un "nombre de clan".

El que mas me mola es el de bunny xD

kaitoo

No, no tengo ningún problema con ellos :)

¿Que pasa que por ser moderador no puedo dar mi opinión? Me parece que te equivocas...

Si quieres encontrarle cierto toque irónico, bien por ti, si en cambio no quieres darle toque irónico, bien por ti también.

R

#153 yo no estoy diciendo eso, yo simplemente el ''xDD'' ese me ha parecido una falta de respeto como si te rieras de nosotros o algo, mmm .. deberias no opinar y más viniendo de un clan llamado ''Orange'' copiado de una compañia telefonica.

Y bueno #152 tu tambien, que tu tienes el nombre de un clan sacado de 1 juego la Playsteition.

benelux

Luego nos quejamos de los salseos :S

1 comentario moderado
Kr4K1

#159 Por ese motivo deje de moderar otra de las comunidades de CSS... pk? no puedo opinar? :S Los users son los k no dejan opinar a los moderatas no al reves...

PD: se desvia el Hilo?

Que clanes estan inscritos ya'? xd

benelux

Si fuera una opinión nadie hubiera dicho nada, pero eso es una burla, te la tomes bien o no. Pero por opinar que no quede

P.D: Los clanes inscritos los he puesto hace unos post, en el 146, aunuqe confirmados estaran mañana a partir de las 6, ya que puede haber bajas ^^

kaitoo

#161 me parece que entendiste mal mi opinión.

Yo nunca he faltado al respeto a ningún equipo, y tampoco he querido hacerlo ahora. Es posible que se pueda interpretar como una burla, pero no lo es, así que si alguien lo entendió como tal, pido perdón...

W

reirse de la gente inferior esta mal hecho :(

benelux

#161
A ver, está claro que la visión de clanes como LkM o ANHQV no es la misma que puede tener tu clan o los XIII de este torneo, ya que nuestro clan va a pasarselo bien y poco más, el server seguro que no lo ganamos :P
Aún así, se puede decir de manera que no suene tan mal, como burla.

#163
Creo que nadie es inferior a alguien, en todo caso sería que es de nivel más bajo, poco más, espero que solo sea que lo entendí mal ;)

Pues eso, para volver al tema, favoritos?

kaitoo

Yo creo que el torneo estará entre inuSual, eirenitos, rop o Orange. :P

jonhy_walker

ke bien me lo voy a pasar mañana. Gracias a los inscritos :P

chete

#164 #154 XIII ya no existe xD

Y no, no estaba sacado de un juego. Son doniminados numeros ROMANOS.

Un saludo.

PD: A mi me hacen gracia los nombres de los clanes, nada mas xd

benelux

La verdad, he estado mirnado los clanes y la mayoria de ellos no han inscritos jugadores, así que son apuestas por nombre de clan xD

Yo diria a los que estan en la division premium como favoritos y con un buen papel de los inusual, los verdaderos eirenitos, y rop.

#167
Pero hombre, mola mas como nombre de juego de play, a mi x lo menos me gustó xD

S1uL

a mi me hacen gracia muchos nicks

B

joder, ahora ponen el mismo premio...
okokokokokok me rindo ; ((((

Sinso

#170 desde cuando da server adren?

pd: que se lo den a wizards directamente :p

#174 no lo vi :(

Hazzard

Vaya mamoneo, prefiero la adrenalyNe por el simple hecho de que es muchísimo más comodo jugar..

Eso de tener que subir eirenes,mirar paginitas, y mirar el coño tita.. 3 años para jugar..

Entre que a uno no le funciona, al otro no se le sube, etc etc.. El último partido acabaría a las.. 6:00 ?

Por los rosters que veo apuntados en la TPS night.. veo que sky.css quieren ser como juan palomo.. yo me lo guiso, yo me lo como.. ;)

-marcOs-

me he leido todo el puto tema.. y bueno yo apoyo una nightcup sin eirene(y NO, NO ME CARGO Kaito).. lo de siempre, cuando son las 3 de la mañana no estas pensando en subir el eirene jajaja. Me parece una cosa excesiva pero por otra parte seria una solucion.

Me quedo con adrenalyne..

B

#171, #46

jonhy_walker

#173 ok, soz entonces

#172 fácil, no la juegues (k). sky no juega el torneo este

#170 no tienes ke rendirte puesto que no es una guerra

quien apuesta por eirenitos no ha visto el roster AJJAJAJAJAJJAJAJAJA

ViSS

ZÁS

chunite

#172 me puedes decir dnd esta sky.css en la lista de clanes?

buky

#172

Si no fuese porque sky.css no organiza nada de la nightcup. Y al final tampòco participa. En Eirenitos sólo estamos Jonhy y yo de Sky.css

Se abandonó el nombre de Templarios que quedó para el torneo porque hay admins de muchos clanes diferentes y no queríamos que pareciese el torneo de un clan, cuando no es así. Lo de "torneo.. TEMPLARIOS. Reúne a 5 amigos." era ya mítico, así que el nombre se quedó en el torneo y nosotros nos buscamos una multi.
NO existe ya ningún clan Templarios. Pero sí que existe un torneo Templarios que lo lleva gente de clanes como Sky, rop, inusual y otros tantos (y gente sin clan).

Angus que es colega pero que ya ni juega al css es quien crea todos los módulos e idea los torneos. Y puede que haga semanas que ni abre el css. Aunque se ha apuntado con Jonhy, Jimi Hendrix, chunite y yo mismo al torneo para echarnos unas risas en la primera edición.
Quedaremos eliminados pronto, así que podrá dedicarse a la administración del torneillo xD.

Favoritos, para mi, inuSual.

P.D. Creo que al final no hace falta ni grabar TV en la nightcup. Sólo Eirene, así que no os pueden pedir demo y tener que ir a subirla a algún sitio para ver quién pasa, por lo que no se retrasará el siguiente partido ni nada. Sólo los 30 segundos de pinchar en "enviar archivo" y que se suba el paquete de Eirene.

-marcOs-

#175 aunque apareciera eso, a mi nunca jamas se me ha pillado con mierda, fue un error de la ESL.

D

jajjajajajjajaj (K) lipolllllllllllll xddd que premio hay? xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • buky
  • jonhy_walker
  • benelux
  • CsNarsil
  • chunite
  • D-ragon
  • HaZuKi