NiKo estaría forzando cambios en G2: nexa, Maden...

-Crusher-

Como sea esto verdad que se despidan de ganar algo.

1 respuesta
Amne_cs

#1 es que no tiene sentido... Van a ser 4 tíos hablando el mismo idioma + Monesy.

1
TigerT-

Era un sueño húmedo de nuestro moroso favorito. Lo recordaba en cada casteo. Teniendo a Monesy, 0 sentido.

Yo creo que Hooxi es una pieza bastante importante en G2 y la que en el lado T marca bastante las diferencias dando espacio e info. Muy Karrigan. Yo me acuerdo que antes de la llegada de Hooxi todo G2 se baiteaban todo el tiempo, nadie quería entrar primero y era una fiesta.

Y para mi JKS >> Maden.

4
BoomCS
L

Contestado

1 comentario movido a Pros vs OverDrive
skakunK

1 respuesta
Hades13

#7 Me falta kassad en la foto como entrenador.
Y obviamente peca, que aunque quizás no sea tan conocido también es amigo de NiKo.

1 respuesta
TigerT-

#8 y YNK de relaciones públicas. OH wait, que ya lo es XD

deBurrows

Yo de nexa no me volvía a meter de igl ahí estando NiKo llorando, ya vio qué tal le fue la primera vez. El problema es que a día de hoy ya no le va a querer nadie mejor que OG, así que si le han ofrecido plaza en G2 no le quedará otra que aceptar.

1 respuesta
L

#10 si niko le dice rana a nexa no le queda otra que saltar. Está nexa como para ponerse tonto con lo mal que ha jugado su OG desde que llegó.

1 respuesta
deBurrows

#11 ya si nexa hace ya mucho que se le acabó el buff de la grindeada que traían desde Imperial/Valiance/CR4ZY y además ha estado bastante tiempo afk en OG. Pero bueno ahora todo el mundo es nuevo en CS2.

TigerT-

Buen dardito del amigo lluvia? xdd

5 2 respuestas
-Kush

#13 buen apellido me lleva, me sabia el de jabbi pero este no xd

Enanoasesino

#13 ponlo todo

Usuarios habituales