NiP sin rivales

xaweN-

yo creo q son muy wenos xo no olvideis a noa ... q noa da sorpresas sobre todo en las finales ... o q se lo digan a los EYE :)

VaRgACS

Yo opino ke Noa es un gran teamy le ara frente a NiP tb tiene un roster ke madre mia.....

racCa

imperium si son el mismo team de antes SK solo q tienen uno mas el vilden ese, asi q llevan muxo timpo juntos y tienen teamplay y se conocen uno al otro de sobra

mm hyper sigue con ellos?

C

no e leio casi na pero respecto a #3 solo decirte q hay gente mu wena por ahi q no es conocida... q seguro q son mejores q esos

ZiKmU

Estan muy fuertes y van a ganar mucho, pero ojalá llege el puto dia que un clan que no sea conocido de nada, llegue y les gane, aunque sea por una sola ronda, estoy hasta los huevos de ver ganar a los mismos.

Diablillo76

Los aGaRRo Y KeDo CoN HaMBrE

D

Son los mas pr0s del mundo mundial, pero no son lo suficiente para mi, me pongo trukitos y me los ago isi (es coña) k son muy buenos y encima wen Team Play animo chabales!

B

Perdonad mi ignorancia infinita, pero:
-Esto no es el roster del ex-SK?
Es que me estoi quedando :S al ver que todos deciis que son los amos, si antes eso ya era SK ¿_?

JoNSuaN

vilden = awp
spawn = awp (hasta ke entro en sk)
fisker = awp (hasta ke spawn entro en sk)
heaton = puto aim
hyper = tactico
ahl = el amo a pipa

me parece ke esta peña va a tener ke aprender a vivr de las ecos.
de todas formas, con este pedazo de roster ke tienen, SEGURO ke les pasa lo mismo ke a NoA al principio, tenian un pedazo de roster con element, shaguar, naikon, etc etc etc y tardaron un puto año en acoplarse.
recordad ke desde la marcha de element, sk no ha ganado nada; con la entrada de hyper empezaron a jugar por skill mas ke por teamplay, y cuando empiezan a compenetrarse... se retira potti.

al cs ya le keda muy poca historia, la eswc solo podra aguantar un año mas como gran competicion de 1.6, asi ke mas les vale rezar por ke salga ya el cs:pro o nip ni sikiera se estrenara.

pillow3

#35 deacuerdo contigo :)

crasTi

yo se de muchos clanes españoles que en internet se los hace facil asique nose.. xdddddd

androide

solo decir que potti esta de manager del equipo y no se va a ir !

eQuiK

y pa k kiero a potti de manager xD si yo lo k keria esk siguiese de player.

sintu

sinceramente veo capaz a NoA de vencerles..
supuestamente son mejores jugadores Nip pero Noa tiene las mejores tacticas del mundo para mi!! ya q tienen a elemet!! habra q verles en una finaL!!!!

DarDeViL

esperaros ke entrener el ekipo nip lla bereis igual los llebais alguna sorpresa ke otra jajajaja pero noa tene musas posibilidades tanben :D g:L para ellos :D

V4SsiLi

muchos equipos les pueden plantar cara. Se ha podido ver en las últimas competiciones, que SK.swe perdió más de un partido contra otros clanes.

Crus

http://www.softtrading.info/media/icemat/Icemat%20-%20Siberia%20-%20NIP/icemat%20group%20shot%201%20web.jpg

xDDD

W

el Potti no se ira, es el Manager del equipo

#24 antes el mas conocido era Potti (En general es el mejor, el que ha ganado mas CPLs (7), el creador de NiP, etc)

Por otra parte EYE ya veremos cuando fichen al 5o (puede que sea miniw)

#39 NiP tiene actualmente 3 de los mejores jugadores a pistolas en su roster (Hyper, ahl y HeatoN), y SpawN tampoco se queda corto... asi que yo no creo que sufran por las eco-rounds (y si no tb puede jugar Potti con su eagle :)

xusin

yo kreo k EYE fichara a elemeNt x ejemplo miniw a entrado recientemente en los nuevos SK con eGENE y company asi k no kreo

W

element se quedara en noa pq tiene sus colegas de otros clanes como pej eolithic

y sk no ha fichado a miniw no se donde lo has sacado

H3aTh3N

cada vez ke meten a element entre los mejores del mundo me parto el kulo...
Respoecto al post pos... creo ke lo tendran dificil para comerselo todo :P

PD: NoA no significa nada... simplemente NoA. Habia gente ke kreia k era Norwegian Or American, pero, segun shaGuar, no significa nada. Y creo k tendra razon

cASKU

El r0ster es el mejor del mundo sin duda alguna, nose si ganarán en su primera competición a nivel mundial, pero les doy 1 año para ser los mejores indiscutiblemente.

pd: r0ster con zero

RyaN

invencibles? enfin xd no hay nigun clan "invencible"
no son para nada invencibles y menos como esta la cosa ahora mismo en el cs...

Naky

Potti para mi es el dios de la eagle y en cuanto a ahl fisker y hyper me parecen de los mejores del mundo (si no los mejores) y para aim ahi esta heaton k se sale por todos lados. No digo k vayan a ser invencibles pero para mi van a ser los mejores del mundo en muy poco y si no tiempo al tiempo.

skrw

Esperad a ver el partido NIP vs NoA ! ésta vida es una caja de sorpresas ! en mi opinión, yo no descartaria en absoluto a NoA, ya que tiene grandes jugadores, y conocen las posibilidades de NIP ! esperemos resultados señores y no nos precipitemos ! tal vez me ekivoque, pero considero k NoA no se lo va a poner fácil ! x'D salu2

-HidrogeN-

#26, Noruegos de América. xD

X

Este equipo si k no los vence ni NOA, EYE , SK.....

Heaton
Spawn
Konde
Hipper
Potti
Spawn

Son los mejores!!!!

ziritioNe

NiP 4ever NoA mucho ruido y pocas nueces, ke gana un cpl light porke EYE iba como mix porke, refresco la memoria, Bullen y otros no eran EYES del todo cuando eso.

D

Sisisisi mucho pim pam pum, pero me fichan a mi y ganamos a quien sea 100% seguro vamos k te lo digo :P

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • V4SsiLi
  • Imperium
  • _FamseK_
  • xusin
  • Milla
  • De4thOnE