NIP-SK... todavia existen ? xD

Sn0rb

tengo una pekeña duda... estoy buskando video frags o partidos oficiales de los NIP o los SK para ver si se dedican a esto del source... ! pero creo q nu pero si alguien me puede kitar las dudas se le agradecera ! asias a los q contesten ! ;) THX

Ew0k

si, existen pero no juegan al css, x lo q este post deberia estar en counter-stirke

VeLfoR

tu stas flipando no? esos en el source.. lo que lee uno en este foro xD

PaNd1aN1

ROFL, Si quieres algun clan asi bueno jugando source busca por gotfrag, ahi estan unas cuantas demos de partidos de clanes como powers gaming o mTw.ATI cuando jugaban css.

W

Los Sk estan en cseros ;) pero weno tan dando lo suyo jae0jae0jae0jae0

Rad1kaL

El ultimo VF de nip creo ke es el de NiP the 5 giants y esta wapo :D

Pyrox

A mi me gusto mas el de NiP does gamegune 05, ese si q esta wapo :D

skorp

el de 5 gigants no mola, al final los nip y los sk, estan enfadaos o k? por que antes estaban como mezclados y aora... xDD

borjiuS

no, no estan enfadados... la mayoria son de stockholmo ...y estaban en SK, luego por sponsors y movidas volvieron a hacer NiP , pero spawn , vilden y fisker no les gusto como lo staban montando y decidieron volver a montar SK todo eso en mes y piko

skorp

DIOS PARECE IGUALITO QUE MI CLAN somos del mismo colegio y nos enfadamos unos luego otros, nos separamos, volvemos xDDD

DeNz1L

igualito

Rad1kaL

#10 procura no volver a postear estando bajo los efectos de sustancias dañiñas para la saludo ( sobre to mental)

borjiuS

yo iba a fajarme contestandole pero weno... luego me meteis mierda a mi x vacilon xD

WaLaXH

Hola? nadie cierra este post?

Aphex

BANdidos

itŽs raining flames aleluyahhhh

Por el poder de mis pokemos..oh Elektro, yo te invoco!!

-_-º

Mi abuela fuma mais, etc etc etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aphex
  • borjiuS
  • Rad1kaL
  • DeNz1L
  • skorp
  • w1ks
  • Sn0rb