NiP vs mibr ( DEMO )

8c7

Bueno para los que no pudisteis ver el partido de NiP vs mibr aqui os dejo la demo:

http://www.hltv.org/demo/download.php?demoid=1171

son dos mapas nuke , inferno

Er_ToNy

thx.

mYzT1c

has triunfado men!! dl...
thx!

N

jajajja sin mix ese xD

anfrabel

Wena men te las currao !

THX.

HachE

1.6 ?
Thx men

ZaOSoMo

Son las q van a tirones o van ben???

DanGeRouS

hola? uno de los mapas es train y el otro no lo recuerdo, pero uno es train!!

f00z

Gracias, por la info.

nGr

la de inferno se ve a tirones, y no es NIP vs mibr, se han mezclao, publicidad engañosa xD

JoNSuaN

lo anunciaron como nip vbs mibr y acabaron haciendo 2 mixes

androide

#12... tu no diras ni 1 ronda!

JoRgE1987

tu no "diras" ni una ronda

N1

ESEDENIS

tu si duras alguna ronda androide? k pr0 k eres no? tio habeces dices cosas interesantes pero es q otras mejor q estes callao....
PD : thx por el link

NeMo_N

thx

clanferro

#1 gracias tio.

E

Como se repoduce una demo¿ :S

HachE

ES DE 1.6 ??
Cnt

Z

no, es de los pokemons

DjViKtoR

Acabo de mirar mis descargas y si la tenia de Gotfrag, a parte de que es train y inferno. thx por ellink igualmente!

Ramb0

los 9 mb y pico me los he bajado en 25 seg, la línea de internet de mi instituto es la polla xDD

Nafar

Lo suyo hubiera sido ver el partido del clan Nip contra el otro clan, no como lo hicieron todos mezclados haciendo un mix

LimS

Esq los "pr0s" tp son tanto... mira alguno d mi clan conoce agente de x6 , y jugamos mix contra varios de x6 y algun mirb ... y en dust 2 de Ct no hicimos nada 1-10 pero de T 8-7 y encima 1 compi de mi team rajo al bady ese y la verdad esq no son tanto . Lo q tienen desde mi punto de vista es un team play espectacular y tb bastante buen lvl individual , bastante mas q nosotros , pero no tanto :D

A

no es al baby la baby i tal es una pava ^^

Thx por el link

PD: en un pcw ofi de x6 no durais vivos ni 30 s

r0rZ

el bady? jojojo y estas orgulloso de ganar a roster ladies? suerte tu i tus amiwitos de mibr, seguro k eran mibr i no eran miliki y fofito? xq ya vas ekivocandote diciendo k juegas con mix de x6 mens y ganas, kiza en vez de mibr eran unos pacos y pepes de mixeto con tag mibraz0 con 0 y tu solo leiste lo de mibr

suerte

G4To

#26 claramente

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • Nafar
  • HachE
  • clanferro
  • NeMo_N
  • JoNSuaN
  • NeL