No se abre la comunidad dentro del juego

Calety

Desde hace unas semanas me viene pasando algo curioso y extraño. Resulta que la comunidad funciona perfectamente en windows, pero cuando estoy dentro del juego ya no se me abre. La tenía puesto en la tecla F12, y siempre me fue bien. Y ahora no. Y si la pongo con la predeterminada (SHIFT+TAB), tampoco funciona. No sé qué es lo que puede pasar, a ver si me echáis una mano.

Kenny

A mi me pasa algunas veces esto que tu cuentas. Aunque por norma general o se quita el solo al cambiar de mapa o de servidor, o reiniciando Steam se me pone otra vez bien.

Me imagino que sera segun se aburra el Steam.

Kr4K1

Prueba Restaurando el idioma del teclado.. ami me pasaba eso > <

Calety

No... no... Lo mío lleva ya unas semanas así, y ni reiniciando ni nada se quita, ni probando a cambiar de teclas.

Voy a probar lo del teclado... pero me extraña, ya que lo mío no es un problema del teclado, o de que no reconozca la tecla, ya que no lo tengo cambiado y tengo los idiomas instalados perfectamente y usándose con todos los programas de Windows... Entiendo que si se te cambian, te pase eso. Pero yo los tengo bien... :S

Aún así, miraré a ver.

Calety

Nada. Los he restaurado. Los he cambiado. Y nada, nada. De Nada. xD

Hasta las gónadas.

A ver si alguien me sabe decir algo más concreto, o alguna posible solución.

Gracias a los anteriores de todos modos. :/

S1uL

karspersky?

Calety

¿Antivirus...? No sé qué tendrá que ver.

Pero uso Nod32. E insisto, siempre me ha ido bien... Y uso este antivirus desde hace varios años, y esto me lleva pasando desde hace dos semanas, sin haber tocado nada ni haber cambiado aparentemente nada que pudiera haber creado tal conflicto.

Duel

Ami me paso algo asi me rayo bastante intente de todo borre steam y se soluciono

PD: guarda los mapas ect por si borras

Calety

xDDD

Esa será la última opción que tome, imagino. Desinstalar e instalar. Muy drástico, pero bueno... Si no hay otro remedio... De momento tampoco es que me importe mucho lo de la comunidad, al fin y al cabo... pero me es molesto. Y joder, que quiero jugar al juego al cien por cien. Así que sino encuentro otra solución, finalmente optaré por ese "atajo". Muaahahah.

Allubath

a mi me pasa lo mismo desde q instale el karpesky, pero la verdad, estoy encantado de q la gente me hable y no me tape el dinero XD, ya los respondere minimizando cuando este muerto XD

M

La verdad es que es una putada lo de que te hable la gente porque en oficiales cierro amigos pero en amistosos a la hora de mirar la pasta y te habla uno o se conecta el otro es una jodienda porque te hace perder el tiempo y el ritmo de juego. Fucking STEAM!!!

Hellbrass

Puede ser una tonteria lo que digo pero a ver si va a ser. Ejecutas el juego directamente desde mis juegos de steam ? no se si sabes que cualquier juego que ejecutes desde ahi, aunq no sea de Steam vas a tener acceso a la comunidad steam, es decir yo desde el wow le abro por ahi y tengo acceso a ella. A ver si tu has hecho un acceso directo al juego o algo y por eso no se abre

Pd.- Asegurate tambien de que lo tienes bien configurado en parametro, que esta activado, que aveces se cambian solas las cosas sin venir a cuento

Usuarios habituales

  • Hellbrass
  • Milkan
  • Allubath
  • Calety
  • Duel
  • S1uL
  • Kenny