no carga la partida

QaSik

perdonar tengo 1 problema en algunos servidores me deja entrar y en otros servidores ve las persona q tan dentro osea veo el server funcionando pero al conectar me hace 3 retry y no me deja conectar por que no me pasa en todos y solo en algunos si y en otros no ? y por que me pasa eso ?

contectar gracias

ZaRaToR

eso mismo me pasa a mi desde ayer y nose como se arregla :S si alguien sabe algo..

QaSik

ami tambien me pasa dese ayer tio y jdr

l3l3l3

ami tambien me pasa, sobre todo cuando busca las partidas en el eye, nose xq :\

B

si os pasa a todos entonces es lo mas normal del mundo, n teneis xq preocuparos.

ZaRaToR

es lo mas normal del mundo que no puedo jugar en kasi todos los servers, asike no me preokupo, OK.

DoreN

se quasikk malagueño xd! soy zokh1 cuxa yo kreo k eso es 1 problema de steam reinicialos..¬¬''

#coolgrave

QaSik

del steam no es lo reiniciao e borrao las carpetas y todos en fin q mas ago

ZaRaToR

yo e reinstalao el steam e reinciado el modem todo los puertos... y nada :S

B

prueba a pegarte un tiro, suele solucionar cosas... otras no :(

ZaRaToR

tienes un humor graciosisismo, todos se rien de tus inteligentes comentarios.

B

no lo hago para que te/os riais ^^

Original

pues a mi no me deja conectarme al juego xDDDDDD

H

para mi su humor es buenisimo... os lo comento

ZaRaToR

intentar reinciar steam y se os actualizara el cs y ya va, x lo menos es lo k me a pasado a mi :D

B

#14 Retrasado! vas un pco atrasadete ya dejamos de cmentarlo. y lo de retrasado es literalmente, cn esto tmpc kiero q t "rias con mi humor buenisimo" simplemente quiero meterme contigo.

ZaRaToR

#16 tus comentarios no tienen muxo k ver con el problema asike para decir las tonterias ke dices mejor kayate

B

No es que no tengan mucho que ver, esque no tienen nada que ver, mongolo.

Loker

A mi me paso eso antes de ayer, pero ayer ya me iban todos los servidores y sin ningun problema

Z1M

mirar el antivirus el firewall eso me a pasado a mi tb

QaSik

a q mierda se devera eso colega ? me tiee amargao ...

Mk

http://www.mifleshlight.com/tienda/default.php?cPath=100_102

B

me kago en la puta porke coño no me deja kargar la mierda de partida?

QaSik

haora mismo ivamos aj jugar mix y de 4 partio q emos buscao ni 1 ma dejao entrar pos an llamao a otro ME CAGO EN LO MUERTO DEL STEAM

WYLTOZ

ami tb me pasa

Usuarios habituales