No conecta steam, por arte de magia :S

S

Pues le doi doble click a el acceso directo a steam i me sale el tipico cuadro "Conectanto a la cuenta XXXXX "

i despues de eso , CHOF, se quita i no entra, asin una i otra vez, como lo arreglo? e reinstalado i nada,sige igual

koalas

prueba a limpar el registro del steam
alomejor se te arregla

PD : pero por ke lexes os pasa esto a vosotros y a mi no tengo ningun problem

LzO

ami me pasó hace tiempo, solucion? esperar.

DeFiNiTioN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=307296

S4cr3D

A mi lo que me pasa es que pone "actualizando" y cuando llega a 99% se jode pipipipip que biiiien.

P

#3

CraKeN

#2 eso digo yo porque leches os pasa esto? llevo jugando casi 7 años y NUNCA he tenido un puto problema ni en 1.3,1.5 o steam1.6 xd

androide

Si no recuerdo mal, eso se solucionaba con eliminar el archivo ClientRegistry.blob de la carpeta Steam.

ch3ris

si por cada error que me diera steam abriera un post... macho si no te va pa la proxima vez intenta usar el buscador o reinstala el cs que siempre fnciona.

S

Me borrado el client registre.blog i me sige passando, alguna idea mas?

S

I si es possible no me digan que use el buscador,porque me tirado media hora usandolo i solo encuentro post donde a gente con el mismo problema que ami les dicen que tambien usen el buscador xDDDD pero nunca se encuentra el psot en el que de verdad dan la solucion xdddd

DeFiNiTioN

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=29

Steam.dll
SteamUI.dll
ClientRegistry.Blob

T0RR3S

desinstala y borra toda la carpeta de steam y vuelve a instalarlo si te sige. format :c

S

borre las tres carpetas de definition i nada, aora provare lo de desinstalar i tal, aunke ya lo ize una vez

DeFiNiTioN

Ya me da la cabeza más vueltas que un trompo en un tornado.

S

Cuando se me arreglara esta mierda? por los que dicen esperar

K

comprate una cuenta nueva xD si no kieres esperar

DeFiNiTioN

Eso dile que se compre una cuenta nueva para que los cabronazos de Valve nos saquen más de lo que nos sacan. Desinstala el cs, steam y todo lo relacionado, borra todo lo referente y pasa un programa para limpiar y borrar el registro. Descarga steam de nuevo y bajas el cs y tal, si ya así tampoco te va pues sorry, más no puedo hacer.

S

solucionado,desinstalada , passo el cclceaner i ale ya va

mnez

=)

Usuarios habituales