No deja conectar a ls servidores de steam

luiscs

Hola buenas a todos:
Mira rsulta que em voy a conectar a steam y me pone,
No se puede conectar a los servidores de steam,
y no se xke?
me podeys ayudar THX

K

Un thread de veintitantas paginas y pones esto, vaya tela

PD. no me va el steam a mi :S

Divaka

el tio quizas no se haya enterado . es que ha habido una tormenta y no hay luz donde estan los servidores por esto no hay STEAM . La cosa es que nose sabe cuando lo arreglaran!

K

#4 te lo ha resumido bien.

Kien coño dijo q ya iba el steam? :S

SnoziN-

A ver, en donde están las máquinas de los servidores de steam, ha habido una tormenta, esta ha causado un gran apagón que ha dejado a muchas personas sin luz, así como a las máquinas de los servidores de steam, y hasta que la tormenta no calme, no podrán ir a arreglarlo. En conclusión , hasta que la luz no vuelva no hay steam. Aunque lo que no entiendo es como va en unos sitios y en otros si , si se supone que las máquinas están exclusivamente en Seattle y "no están funcionando"

M

Pues si va.Lo que no entiendo por que les va a algunos y a otros no :\

K

a mi en concreto no me va

K

ami si me va la mia... , pero ami amigo esta aqui en mi kely no le va la suya :/

ca1n

ami si me va pero a mucha gente no leva : )
pd : algunas cuentas no van otras si

_KzD_

Steam Fuera de Servicio...
16-Dec-2006, 02:14, por danidomen

Imagen IPB

Por primera vez la plataforma ha sufrido un golpe inesperado debido a una fuerte tormenta que esta haciendo estragos en el Estado de Washington, EEUU, donde se encuentran las oficinas de Valve. La caída fue ayer por la tarde al parecer por un apagón a gran escala. Los servidores por supuesto dejaron de funcionar y a mas de 10 millones de personas de todo el globo sin la posibilidad de usar los productos de sus cuentas en la plataforma Steam.

De momento la zona noroeste del país esta sufriendo una fuerte tormenta que se predijo hace ya un par de semanas, y que actualmente lleva como consecuencias la vida de 3 personas y mas de 1.5 millones de personas (tanto en casas como en negocios) de Washington y Oregon sin luz.

Los foros de soporte de Steam están también fuera de servicio aunque Valve ya ha puesto un servidor de reserva que ahora mismo esta colapsado por el enorme transito que esta recibiendo el foro. Al parecer el apagón, y por tanto el cierre de los servidores, se mantendrá un par de días.

farlopillas

si q rula, x lo menos a mi q estoy en yankeelandia, y q tenemos q comenzar la cpl mañana si o si.

ZuFall

siempre hay gente pa to por mucho ke s epongan normas o se abran post siempre va estar el ke diga.. l amehjor confi? la mejor demo? como puedo matar mas? hay ke asdumirlo asike decirte.. no tira desde la mañana de viernes asike esperemos ke tire ya el sabado enga saludos y utiliza el biusca o leee los ultimos comentarios saludos

editado: jugar a 1.5 recordais viejos tiempos y encima animais un poco jejjeee un saludo alguien kiere clan 1.5? ajjaa toy pedo asike ni caso pero si alguien kiere un 1on1 ahora ke me diga y vamos de lametada auun server d erisas xxDDDDD vaa!!! xDD

Usuarios habituales

  • ZuFall
  • farlopillas
  • _KzD_
  • ca1n
  • KloNerZ
  • Divaka
  • luiscs