no detecta servers

V

Hola, tengo un problemon, tengo una conexion de 3 mb con timofonica, y el steam no me pilla mas de 100 servers de internet, y caro, tos guiris.
Luego ingame suelo tener mas o menos 90 de ping. Necesito abrir algun puerto o algo? el firewall le da acceso a internet y to, estoy mas perdio que un pulpo en un garaje, uyuda plis.
Salu2

StGermain

Quita el emule y mira tus filtros de server como los tienes configurados anda.

Hayworth

3 mb esta bien, no te quejes tanto. Reinicia steam, mira filtros, etc.
No hace falta abrir puertos para el hl y mods.

LoB0

A mi tb me paso que no pillaba ninguno. Lo que pasaba es que no tenia bien abiertos los puertos del router. Mira a ver si es tu caso.

V

a ver, los filtros que tngo puestos son <100 de ping, que esten en europa, modo seguro y que no tengan contraseña, son los filtros que tiene un colega, y le salen 2000 servers, entre ellos españoles claro

MegalomaniaC

pero tu colega tendra ono me imagino, yo con esos filtros tambien me salen mogollon de servers y tengo ono, con telefonica es normal porke el minimo ping que he visto con telefonica a sido 65

V

mi colega tiene orange, pero es =, digo yo que deberian salir por lo menos los servers spañoles

1 mes después
DaBe4t

Seguramente sera que tu router esta capando algunos puertos...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=275265

aqui se explica que puertos debes abrir...

DeFiNiTioN

Revista los puertos del router que aunque dicen que no tiene que ver yo por todo lo que llevo leido en esta web y la experiencia diría que sí y si tienes esos filtros prueba a hacerlo sin tener ningún programa tipo kazaa, emule bajando :).

Usuarios habituales