no entra al juego

MaLaBeSTia

nas,a alguien le abra pasao,k le das a css a entrar,sale la ventanita e k va a entrar i no entra,se queda en el escritorio;S alguin sabe k es? asias

D

si podrias explicarte más o colgar un pantallazo igual te podriamos ayudar ;)

MaLaBeSTia

saldria el escritorio en el pantallazo xd,solo sale cuando cargando cs:source...i desapareze i sigue todo tal cual..

D

format c: xDDD es broma

prueva de reinstalar el cs:s tio si no te va entonces format c: xD

saludos mala

MaLaBeSTia

esta recien instalado...i formateado xd..ayer en 30 % juege,Ara k esta a 100 una mierda,no me deja,e reinstalado drivers,alguna sugerencia?

D

vuelve a reinstalarlo, no x joder si no xk yo lo haria, yo siempre q tengo lios o algo borro toda la carpeta counter strike y lo vuelvo a instalar, si no entonces no sabria ayudarte.

maci

ke direct x prueva a cambiarlo, 7.0, 8.0, 8.1, 9.0

alguno te tirará.

saludos :P

Chispas-Elek

Prueba lo siguiente.

1º Formatea bien, nada de instalar xp por encima.

2º Instala drivers actualizados.

3º No pruebes cfgs o comandos de configuración, deja primero que el juego esté al 100% y luego entra a el.

4º Si aún así no te va, prueba instalar el steam en otro directorio.

Edito: También se me olvido comentar, pasar antivirus, spywares, actualizar xp con sus respectivos parches de actualización (microsoft baseline segurity analizaer 2.0) y como no instalar el direct x 9c.

SkOoLL

ami me pasaba entra pero no entra se se.... buscate 1 Dirext el mas nuevo .. x eso no te funciona ;)

cilorz

nas a todos!!Mirar no me va el css voy a entrar y me da error constantemente:S y ya y reistalado todo de nuevo por lo menos 6 veces y no me va!!! si alguien sabria por q es¿

cilorz

a lo q me refiero eske me da error de hl2:S me estoy metiendo me pone cargando y derrepente me sale error de hl2 :s ola? eso xq? ayudarme plzz

B

ami tb me pasa estoi = que tu....... i todo recien instalado

Rad1kaL

Actualizar Drivers de las tarjetas

PaNd1aN1

MaLaBeStia me Pasa justo lo mismo.
Se te pone negro despues, pekeño y despues vuelve al escritorio...

Puede ser por el programa ese del escritorio de electro?

K666

Eso suele pasar cuando tienes los xetos mal colokaos jajaja XETO!!

Chispas-Elek

Lo que debéis hacer es instalar el direct x 9.0c que windows no lo trae de fábrica.

Para descargarlo id a la página de mocosoft.

www.microsoft.es

cilorz

lo de los driver de la tarjeta ya los actulice!!k666 como saves eso de los xetos??:S:S ajaj aora me bajo el direct x 9.0c aver si me va....

RaScA

a mi me ocurria algo asi...se ejecuta el steam pero no entra en el CS:S ni en el HL2.
Pero de casualidad consegui hacerlo funcionar...pongo la resolucion del escritorio a 800x600 que es como tengo la configuracion del CS:S y todo funciona bien
La putada es esa, andar cambiando la resolucion del escritorio antes o despues de jugar, pero en fin...
Prueba tu a ver si asi te funciona

LoRD_Sh4D0W

a mi me pasaba lo ke al MALABESTIA... no me entraba al juego.

Si te pasa esto, prueba a CTRL+ALT+SUPR y cierra en procesos el steam. Ara intenta ejecutar de nuevo css, deberia irte... al menso a mi me fincionaba.

Si esto tan sencillo no te funciona ya puedes lanzarte al los antyspy los antivirus, antitojans y los formats como ultimo recurso.

Enga te espero por los publis a recibir tus mochones.!!

Usuarios habituales

  • RaScA
  • cilorz
  • Chispas-Elek
  • K666
  • maci
  • DonovaN1
  • MaLaBeSTia