No está disponible actualmente ?_¿

El_b0inAs

Bueno, abro steam, le doy a counter strike, y me dice que no está disponible actualmente, que lo intente más tarde.

Qué pude ser?

Gracias y Saludos

B

Que los servers de Valve estén petaos de curro... si el mensaje se refiere a los servers xD Cuestión de paciencia.

androide

Hasta te lo pone en español.... no esta disponible...

menudos ludopatas, no os cuesta aguantar 1 dia o medio dia eeh! :S

KhetroN

hablo el fiestero

El_b0inAs

Pero, la kuestión es, os pasa a vosotros, o solo a mí?, y si solo es a mí, por qué?

TeKaNeO

Cuando instalas el CS, este se asigna a un server en concreto de VALVE para autentificarte cada vez que quieres jugar.

El server que se te asigna es aleatorio, normalmente va en función de donde resides ( si vives en Europe te asigna un europeo, si en EEUU pues un estadounidense... ) .

Fíjate en esta web: http://www.steampowered.com/status/content_servers.html

Esos son los servers de VALVE. Tú estas asignado a uno de ellos, entonces cuando ese server peta o se colapsa salta ese mensaje.

Existe una forma de reasignarte a otro server que es borrando el clientregistry.blob y updateando de nuevo pero normalmente este método falla al 80% de los casos.

Otro método ya fiable al 100% es desinstalando el CS y reinstalandolo de nuevo. Éste se asignará a otro server distinto al que tenias, o bien, esperas hasta que se descongestione.

Para ver a cual server estás asignado, cuando inicies una partida veras que en la barra de carga te sale una especie de banner abajo tipo: Valve Server #n donde n es el número del server en el que estás.

Para ver a que server estäs conectado sin tener que conectar al juego vete a monitor y abajo saldra un banner donde te lo indica:

Espero te conteste a tu pregunta

Saludos^^

El_b0inAs

Tekaneo te quiero, gracias

El_b0inAs

Sigue sin funcionar, valdría que alguien me pasara su .bob y lo metiera en mi carpeta?

l3l3l3

ami me va , hehe

El_b0inAs

Ya, va he reinstalao 6 veces y al fin, va. Gracias

El_b0inAs

He formateado el ordenador, y no va de nuevo , instalo, le doy a jugar partida ua vez actualiza todo, pero cuando salgo de esa partida y cierro steam, la abro otra vez y ya no va el Cs... Por favor qué coó puede ser , reinstalo, elimino el.blob y nada, incluso formateé (no por esto, por otra cosa) y sigue sin ir...

Usuarios habituales