no forcecamp forcearms o_O

Cyph3r

Hola me gustaria saber exactamente para que sirven estos comandos y como se escriben correctamente que no lo se mu bien y donde se ponen creo que esto estaba en otro foro pero lo he buscado muchos dias y no lo he encontrado

G

pues ai muchos manuales x ai sueltos...lalalal...te los lees y asin aprendes un pokito mas....supongo ke dices el mp_forcechasecam....

Cyph3r

pero ke hablas ? si supieras eso es algo del raton relacionado con la aceleracion y tal pero tu a lo tuyo

Laro

el garza enteradisimo xD

ni idea de ke es, aunq lo de forcearms suena a forzar brazos -_- xD nuse :P
solo conozco el noforcemparms, pero no creo ke sea lo ke tu dices

NarThaX

Esos comandos sirven para contrarestar la aceleracion del raton ... Sobre todo con el win XP ... Y no son asin esos comandos son asin ...

Comandos: -noforcemparms -noforcemacce

Y debes ponerlo en el destino del icono de acceso directo del cs asin :

C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe -noforcemparms -noforcemacce -console -game cstrike

Saludos :D

Cyph3r

narthax te kiero si es verdad lo buske luego en webs y es eso kita definitivamente la aceleracion pestosa del xp sino os lo kreeis probar sino es facil de comprobar vereis ke la trayectoria recorida del raton lentamente es menor ke kuanto lo mueves mu rapido :P
bueno el narthax ya lo puso mu bien los comandos tb sirven pa otros juegos como el quake 3

C

C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike -numericping -32bpp -nojoy -noipx -zone 8192 -dsound 1 -nocdaudio -noforcemparms -noforcemacce

Usuarios habituales