¿No ha cambiado algo con el ultimo parche?

p3ruco

Hace escasos dias entraba al CS:GO y podia jugar mixes, buscar servidores dedicados... todo!

Pero con el ultimo parche ha cambiado el menu del juego y parece como si solo pudiera jugar contra bastardos BOTs.... soy el unico?

Precompre para jugar la beta y sino entendi mal me estaba comprando el juego completo, no estoy troleando solo pido un poco de ayuda señores mediavideros.

wolpek

También pre-compré y no he tenido ningún problema. Puedo jugar a todos los modos.
Prueba reinstalando. Así debería solucionarse... :S

p3ruco

es que es como si se me hubiera parcheado pero hacia el pasado, el menu es mas cutre, el fondo es naranja etc etc...

1 respuesta
thunder_

#3 abre steam antes de iniciar el CSGO o no te dejará jugar por internet... si ni aun así va, reinstala el juego por completo.

p3ruco

¿sabeis lo que creo que era? hay una opcion en propiedades que dice beta... habia que ponerla en ninguno.

Definitivamente era eso... si marcas la opcion de alguna de las betas se te descargan un parche que te lleba al juego antiguo y si la desmarcas se te baja un parche de 2gb con lo que conocemos actualmente.

Usuarios habituales

  • p3ruco
  • thunder_
  • wolpek